Cronograma de retiro AFP, según José Luna
Espectáculos

Abogada de Rodrigo Cuba expone: “La señora Melissa quiere tener a su hija 5 días”

Melissa Paredes buscaría un desbalance en los días de tenencia con nueva propuesta de conciliación, según expuso la representante legal de Rodrigo Cuba.

Rodrigo Cuba estaría en desacuerdo con el pedido de Melissa Paredes. Foto: Composición LR / Instagram.
Rodrigo Cuba estaría en desacuerdo con el pedido de Melissa Paredes. Foto: Composición LR / Instagram.

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes continúan en disputa para acordar cuál será el nuevo régimen de visitas de su menor hija Mía. Sin embargo, debido a los pedidos de la modelo, la pareja aún no llega a un consenso que beneficie a ambas partes. Este viernes 20 de mayo, Lady Peña, abogada del ‘Gato’ Cuba, dio a conocer los pormenores de este caso a “Amor y fuego”.

Este jueves 19 de mayo, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba volvieron a verse cara a cara en un centro de conciliación; sin embargo, según lo dicho por el futbolista, no se llegó a buen puerto: “La señora Melissa Paredes pretende desconocer nuestro acuerdo anterior”.

¿Qué detalles reveló la abogada del ‘Gato’ Cuba?

“Tenemos una tenencia compartida, es decir, tres días y medio cada padre. Durante seis meses, el padre solo tuvo dos días y medio, eso fue lo que las partes acordaron. todo se llevó bajo la conciliación original”, dijo al inicio para contextualizar la situación.

“La señora Paredes nos manda una conciliación en la cual dice que se hará un régimen de tenencia solo de los días. El día de ayer, ella nos dice que quiere cinco días de escolaridad con la madre y dos días con el padre. Eso ni siquiera es un régimen de visitas, porque el padre no va a estar los fines de semana (juega fútbol)”, agregó.

“Ella dice: ‘Yo quiero que mi hija tenga la misma forma de vida que los otros niños del Perú'. Todos los niños quieren que no se divorcien los padres, una familia, y si la señora optó por que se separaran, hay que acomodarnos a la nueva vida que van a tener”, comentó al finalizar.

Melissa Paredes le negó un fin de semana

El abogado de Melissa Paredes pidió cambiar la primera conciliación porque, según la defensa, el futbolista no quiso pasar tiempo con la niña durante los fines de semana.

“Lo invito a conciliar con la finalidad de llegar a un acuerdo armonioso que le permita a nuestra menor hija disfrutar algunos fines de semana con su padre, más aún si el padre nunca me ha solicitado pasar el fin de semana con nuestra mejor hija, siendo el caso que es ella misma quien me pregunta”, se lee en la misiva.

Sin embargo, existe una serie de mensajes que demuestran el interés por parte de Rodrigo Cuba en ver a su hija precisamente estos días, pero la respuesta de la modelo fue negativa: “Son mis días, Rodrigo. ¿Todo bien contigo?”.

Los chats que desmienten a Melissa Paredes

Los chats que desmienten a Melissa Paredes. Foto: captura Willax

Conversaciones de Rodrigo Cuba y Melissa Paredes

Este jueves 19 de mayo, “Amor y fuego” leyó una serie de conversaciones en las que Rodrigo Cuba y Melissa Paredes coordinaban qué días verían a su pequeña hija; sin embargo, existió una negativa por parte de la modelo.

¿Qué pide Melissa Paredes en nueva conciliación?

Según cita el documento de citación para una nueva conciliación, Melissa Paredes busca cambiar los días de tenencia para pasar más tiempo con su hija durante los días escolares y así ayudarla en su aprendizaje.

“Lo invito a conciliar con la finalidad de que se le permita a mi menor hija disfrutar de algunos fines de semana con su padre. (...) Por mi parte, también me gustaría pasar más días con mi hija en su etapa escolar, de aceptarlo el padre”, se expresa en el documento.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se disputan la tenencia compartida de su pequeña hija. Foto: composición Instagram/Rodrigo Cuba/Willax TV

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.