Espectáculos

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se enfrentarán en juicio si la conciliación no prospera

La abogada de Rodrigo Cuba se comunicó con Magaly Medina y aseguró que el futbolista ya se está preparando para un posible juicio. Esto, debido a que aún no se ha podido llegar a un acuerdo.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba tuvieron su reunión de conciliación el último 19 de mayo. Foto: composición archivo GLR/ Instagram
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba tuvieron su reunión de conciliación el último 19 de mayo. Foto: composición archivo GLR/ Instagram
Espectáculos LR

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba continúan en lucha por la tenencia de su hija. Luego de un mediático divorcio que inició con el ampay de la actriz con Anthony Aranda, ambos se encuentran enfrentados nuevamente en un proceso de conciliación que, hasta el momento, no ha mostrado indicios de haber encontrado un final.

Luego de su reunión el último 19 de mayo, el jugador de fútbol se mostró muy incómodo durante su salida del centro de conciliación. “La señora pretende desconocer nuestro acuerdo anterior”, expresó con una evidente molestia.

Lazy loaded component

Irían a juicio de no concretar conciliación

La abogada de Rodrigo Cuba se comunicó con el programa de Magaly Medina y recalcó que actualmente ya existe un acuerdo que ha estabilizado la relación que mantiene la niña con cada uno de sus padres.

Además, aseguró que existe una cordialidad en el trato de Melissa Paredes y su exesposo. Asimismo, contó que ya se están alistando para afrontar un juicio ante la negativa de conciliar.

“Tenemos que prepararnos para un proceso judicial, que es lo que nosotros suponemos que pasará. Otra cosa no podría ser”, aseveró en el programa de espectáculos.

Lazy loaded component

Rodrigo Cuba exigió querella contra Melissa Paredes por ampay

Recientemente se reveló cómo Rodrigo Cuba se enteró del ampay de su entonces esposa, Melissa Paredes, con el bailarín Anthony Aranda. Los conductores de “Amor y fuego” contaron que el futbolista quiso iniciar un proceso judicial en contra de la actriz por el daño que le causó la emisión de dichas imágenes a nivel nacional.

Además, también comentaron cuáles eran los pedidos del popular ‘Gato’. “(Que) se le imponga una pena privativa de la libertad por el plazo de un año y ocho meses, y la cantidad de 180 días de multa (...). Una reparación civil de S/ 200.000 por concepto de daño moral y daño a la persona”, leyó Rodrigo González.

Lazy loaded component

¿Por qué Melissa Paredes busca cambiar el acuerdo?

A pesar de que ya existía un trato pactado, Melissa Paredes ahora busca cambiar su acuerdo de tenencia compartida con Rodrigo Cuba. Según se expuso en el documento de citación, se pretende equiparar el tiempo que pasa la menor con cada uno de sus padres.

Actualmente, la niña convive con su progenitor de lunes a jueves, por lo que la actriz expone que no puede apoyar a su hija en sus labores escolares como la mayoría de los niños. “Considero que no resulta lo más beneficioso para su estabilidad emocional”, se indica.

Además también aseguró que desea que la menor tenga la oportunidad de pasar los fines de semana con su padre.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba tuvieron una reunión de conciliación fallida el último 19 de mayo. Foto: Jazmín Ceras - GLR