ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales DIEGO BERTIE - Últimas noticias sobre la muerte del actor nacional

Rodrigo Cuba no presentará demanda por difamación a Melissa Paredes, según su abogada

Además, la representante de Rodrigo Cuba afirma que el futbolista desea que Melissa Paredes no insista en cambiar la tenencia compartida de su hija.

Abogada de Rodrigo Cuba aclaró el proceso legal que mantiene con Melissa Paredes. Foto: captura Willax - América TV
Abogada de Rodrigo Cuba aclaró el proceso legal que mantiene con Melissa Paredes. Foto: captura Willax - América TV
Síguenos en Google News
Espectáculos LR

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes no hacen las paces todavía. No obstante, el futbolista no tiene planeado demandar a su exesposa por difamación, debido a que lo acusó de maltratarla psicológicamente tras ser ‘ampayada’ junto a Anthony Aranda por las cámaras de Magaly Medina.

Según la abogada del ‘Gato’ Cuba, el acuerdo conciliatorio al que llegaron retrocedió en varias demandas que se tenían previstas.

PUEDES VER: ‘Gato’ Cuba le pidió a Melissa Paredes S/ 200.000 y pena privativa de libertad “por daños”

Abogada de Rodrigo Cuba descarta demanda en contra de Melissa Paredes

La defensora de Rodrigo Cuba se presentó este martes 20 de mayo en “Amor y fuego” para aclarar sobre las especulaciones de varios medios acerca de una posible demanda del futbolista en contra de Melissa Paredes.

“Nosotros llegamos a un acuerdo conciliatorio, ese acuerdo conciliatorio hace que nosotros retrocedamos en muchas denuncias y demandas que teníamos, acá no podemos hablar de eso”, aclaró, y confirmó que no se realizará ninguna demanda hacia la exreina de belleza.

¿Cómo será el régimen de tenencia compartida entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba?

Además, la abogada explicó que, pese al pedido de variación de la tenencia compartida que hizo Melissa Paredes, esta seguirá siendo la misma que se ha venido realizando en estos meses.

Seguiremos en el mismo régimen en el que estamos, es decir, tres días y medio cada uno, porque existe una conciliación que tiene el mismo efecto que una sentencia judicial. Nosotros suponemos y creemos que debería ella presentar un proceso judicial de variación de tenencia”, explicó Lady Peña.

Lazy loaded component

‘Gato’ Cuba había pedido prisión preventiva para Melissa Paredes

Rodrigo González leyó a detalle uno de los anexos no presentados en las primeras conciliaciones entre Rodrigo Cuba y Melissa Paredes. Según la lectura de ‘Peluchín’, el futbolista quería que se le prive de su libertad a la modelo y que pague S/ 200.000 por dañarlo “moralmente”.

“(Que) se le imponga una pena privativa de la libertad por el plazo de un año y 8 meses, y la cantidad de 180 días de multa (...). Una reparación civil a una suma de S/ 200.000 por concepto de daño moral y daño a la persona (...)”, dijo el polémico conductor.

Lazy loaded component