Melissa Paredes fue desmentida por chats de Rodrigo Cuba: “Son mis días, ¿todo bien contigo?”

Rodrigo Cuba refutó las declaraciones de Melissa Paredes con chats y demostró que ya le había pedido permiso para cambiar sus días de visita.

En el documento con el que se solicitó la reunión, los representantes de Melissa Paredes presentaron los motivos por el cual se plantea cambiar el rol. Foto: composición captura América TV/ archivo GLR
En el documento con el que se solicitó la reunión, los representantes de Melissa Paredes presentaron los motivos por el cual se plantea cambiar el rol. Foto: composición captura América TV/ archivo GLR
Espectáculos LR

Nuevamente se ha reavivado la disputa entre Rodrigo Cuba y Melissa Paredes por la tenencia de su hija. La actriz pidió una modificación en el acuerdo de conciliación al que habían llegado anteriormente con el fin de equiparar los días de convivencia de la niña con cada uno de sus padres.

En el documento con el que se solicitó la reunión, los representantes de la influencer presentaron los motivos por los cuales se plantea cambiar el rol.

Según se expuso, el futbolista nunca habría pedido pasar tiempo con la niña durante los fines de semana y se le quiere dar la oportunidad para hacerlo. Sin embargo, el jugador presentó chats que desmienten esta versión.

PUEDES VER: Rodrigo Cuba molesto con Melissa Paredes: “La señora pretende desconocer nuestro acuerdo”

Los chats que desmienten a Melissa Paredes

“Lo invito a conciliar con la finalidad de llegar a un acuerdo armonioso que le permite a nuestra menor hija disfrutar algunos fines de semana con su padre, más aún si el padre nunca me ha solicitado pasar el fin de semana con nuestra mejor hija, siendo el caso que es ella misma quien me pregunta”, se lee en dicha misiva sobre las razones para pedir una modificación al acuerdo.

No obstante, Rodrigo Cuba envió al programa “Amor y fuego” unas capturas de conversaciones que tuvo con Melissa Paredes, en las que se evidencia que sí le pidió permiso para recoger a la pequeña Mía y llevarla a la playa durante el fin de semana.

“¿Tú crees que me la pueda llevar sábado y domingo a la playa?”, escribió el jugador. A pesar de que el deportista intentó cambiar los días de visita con su niña para poder llevarla de paseo, la influencer se rehusó a este trato.

“Son mis días, Rodrigo. ¿Todo bien contigo?”, respondió. “Solo te preguntaba por si podía llevarla, nada más. Y ver si cambiábamos”, fue la explicación de Cuba.

Los chats que desmienten a Melissa Paredes. Foto: captura Willax

PUEDES VER: Rodrigo Cuba le exige a Melissa Paredes en querella: “S/ 200.000 y pena privativa de libertad″

Rodrigo Cuba quiso enjuiciar a Melissa Paredes

Recientemente se reveló la reacción que tuvo Rodrigo Cuba tras la difusión del ampay de Melissa Paredes y Anthony Aranda. A través de un documento obtenido por “Amor y fuego”, se conoció que el futbolista tuvo la intención de demandar judicialmente a su exesposa por el daño que le causaron las imágenes.

Del mismo modo se indicó cuáles iban a ser los pedidos: “(Que) se le imponga una pena privativa de la libertad por el plazo de un año y 8 meses, y la cantidad de 180 días de multa (...). Una reparación civil a una suma de S/ 200.000 por concepto de daño moral y daño a la persona”.

Lazy loaded component

Rodrigo Cuba se prepara para juicio

La abogada de Rodrigo Cuba se comunicó con Magaly Medina para hablar sobre el nuevo proceso de conciliación en el que se encuentra envuelto con Melissa Paredes, por un pedido de modificación de los días de tenencia.

Según expuso la representante legal, el deportista ya se está preparando para afrontar un juicio con su exesposa. “Tenemos que prepararnos para un proceso judicial, que es lo que nosotros suponemos que pasará. Otra cosa no podría ser”, dijo en el programa.

Lazy loaded component