ATENCIÓN - Anuncian que paro de transportistas del lunes 4 de julio será indefinido y en todas las modalidades Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Melissa Paredes en conciliación con Rodrigo Cuba: “Me gustaría pasar más días con mi hija”

En el documento presentado por la exconductora Melissa Paredes deja entrever que el padre de su hija no pide verla. No obstante, esta versión fue desmentida por el propio Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se disputan la tenencia compartida de su pequeña hija. Foto: composición Instagram/Rodrigo Cuba/Willax TV
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se disputan la tenencia compartida de su pequeña hija. Foto: composición Instagram/Rodrigo Cuba/Willax TV
Espectáculos LR

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba continúan en un enfrentamiento legal para conciliar los días que podría pasar cada con su menor hija Mía. Sin embargo, en esta oportunidad, la pareja ha sacado toda la artillería para defender su lado de la historia en relación a lo que pasó antes de divorciarse.

Pese a ello, minutos previos a su encuentro, el programa “Amor y fuego” desmintió la versión de la exconductora, donde afirma que el futbolista no tiene interés en visitar a su hija los fines de semana. Esto gracias a algunas conversaciones que revelaron en las que se puede ver que el ‘Gato’ Cuba solicita pasar tiempo con su engreída, pero se le niega.

Lazy loaded component

¿Qué dijo Melissa Paredes?

En el documento presentado por la influencer Melissa Paredes, uno de los puntos expuestos deja entrever que ambos no tendrían un acuerdo respecto a la tenencia compartida de su hija y que el deportista nunca habría solicitado permiso para poder visitarla.

PUEDES VER: Rodrigo Cuba le exige a Melissa Paredes en querella: “S/ 200.000 y pena privativa de libertad″

“Lo invito a conciliar con la finalidad de que se le permita a mi menor hija disfrutar de algunos fines de semana con su padre. Más aún si el padre nunca me ha solicitado pasar un fin de semana con nuestra menor hija... Por mi parte, también me gustaría pasar más días con mi hija en su etapa escolar, de aceptarlo el padre”, se lee en el manuscrito.

Lazy loaded component

¿Qué respondió Rodrigo el ‘Gato’ Cuba?

Este punto señalado no habría sido del agrado de Rodrigo Cuba, quien desmintió completamente la versión de la expresentadora de TV con chats que evidencian que él solicitó pasar un fin de semana al lado de su hija, pero la modelo le negó el permiso.

“Melissa, ¿tú crees que la pueda llevar el sábado y domingo a la playa?”, pregunta Rodrigo Cuba, a lo que ella responde: “Son mis días, Rodrigo, ¿todo bien contigo?”. De tal forma, el jugador del Boys aclara: “Solo te preguntaba por ver si podía nada más, y ver si cambiábamos lunes así”. Posteriormente, Melissa contesta tajante: “No hay forma, son mis días con mi hija, y encima son mis días libres de trabajo, gracias por el acuerdo”.

Rodrigo Cuba estaría en desacuerdo con el pedido de Melissa Paredes. Foto: Composición LR / Instagram.

Abogada de Rodrigo Cuba afirma que Melissa Paredes quiere tener cinco días con su hija

Lady Peña, abogada del ‘Gato’ Cuba, se presentó en el programa “Amor y fuego” el último 20 de mayo para esclarecer las dudas sobre el nuevo régimen de visitas que tendrán ambos padres y por el cual actualmente se encuentran en disputas legales.

“La señora Paredes nos manda una conciliación en la cual dice que se hará un régimen de tenencia solo de los días. El día de ayer, ella nos dice que quiere cinco días de escolaridad con la madre y dos días con el padre. Eso ni siquiera es un régimen de visitas, porque el padre no va a estar los fines de semana (juega fútbol)”, detalló la defensa del jugador.

Lazy loaded component

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se volvieron a ver en centro de conciliación

La expareja de esposos se reencontró, una vez más, en un centro de conciliación miraflorino para intentar llegar a un acuerdo sobre los días de visita que tendrá cada uno con su pequeña Mía. Como se recuerda, el matrimonio de ellos llegó a su fin en noviembre del 2021 y desde entonces no habían vuelto a tener encuentros públicos.

No obstante, a comparación de otras oportunidades, no quisieron dar declaraciones a los distintos medios de comunicación que se acercaron al lugar y se retiraron de forma rápida.

Lazy loaded component