Espectáculos

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se reencuentran en centro de conciliación por su hija

La actriz Melissa Paredes y el futbolista Rodrigo Cuba se volvieron a encontrar para ver si pueden modificar el reglamento de visitas de su pequeña.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba asisten a centro de conciliación. Foto: composición/ Melissa Paredes/Rodrigo Cuba/Instagram
Melissa Paredes y Rodrigo Cuba asisten a centro de conciliación. Foto: composición/ Melissa Paredes/Rodrigo Cuba/Instagram
Espectáculos LR

¿Llegaron a un acuerdo? Rodrigo Cuba y Melissa Paredes volvieron a verse las caras en un centro de conciliación, tiempo después de que firmaran su divorcio el 29 de noviembre de 2021. En esa ocasión, los ánimos entre ambos personajes públicos estaban muy alborotados por lo reciente del escándalo.

A diferencia de esa vez, en esta oportunidad la expareja de esposos se mostró mucho más mesurada y evitó dar algún tipo de declaración a la prensa. La razón principal aún no se conoce, pero puede entenderse que están tratando de manejar internamente sus problemas personales.

¿Qué dijo Rodrigo Cuba al llegar a centro de conciliación?

El jugador de fútbol Rodrigo Cuba, fiel a su estilo, decidió no brindar ningún tipo de declaración y optar por el silencio por completo.

Lazy loaded component

El deportista llegó solo y posiblemente su defensa legal estaría esperándolo en el lugar. El representante del Sport Boys vestía una camisa azul y pantalón de vestir.

¿Cuáles fueron las palabras de Melissa Paredes al respecto?

Por su parte, la influencer Melissa Paredes llegó al centro de conciliación en compañía de su abogado, Wilmer Arica, quien ya tiene precedentes en manejar casos mediáticos como el de Andrea San Martín.

De hecho, fue él quien pidió permiso a todos los comunicadores para que los dejen ingresar al sitio sin hacerles pregunta alguna.

Lazy loaded component

En un primer momento, Paredes estuvo muy calmada pidiendo permiso, ya que necesitaba pedir su ticket de estacionamiento para retirarse del lugar.

Lo que más llamó la atención de la actriz fue ver las cámaras y al reportero de “América hoy” interrogándola, debido a que este programa fue su centro laboral y de donde salió tras el escándalo por su separación.

De esa forma, reconoció al periodista y le dijo a su cámara: “Saludos a América hoy. Les mando un beso”.

Rodrigo Cuba molesto con Melissa al finalizar reunión

A la salida del centro de conciliación, Rodrigo Cuba brindó unas declaraciones que dejaron a más de un reportero presente sorprendido.

“La señora Melissa Paredes pretende desconocer nuestro acuerdo anterior”, dijo el futbolista.

Lazy loaded component