PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Melissa Klug confirma que crió a sus hijos sin ayuda de nadie: “Que la gente siga opinando”

La chalaca Melissa Klug aseguró que la pensión de los padres de sus hijos no tiene nada que ver respecto a la labor de madre que tuvo que realizar sola.

Melissa Klug cuenta con cinco hijos de tres padres diferentes. Foto: Instagram
Melissa Klug cuenta con cinco hijos de tres padres diferentes. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Melissa Klug suele generar opiniones divididas cuando declara sobre la crianza de sus hijos. La chalaca salió al frente para defender a Samahara Lobatón luego de haber sido acusada de haber amenazado a la amiga de su pareja, Youna. Uno de sus comentarios que más llamó la atención fue donde aseguró haber criado a cada uno de sus seis menores sin ayuda de nadie.

De inmediato, personajes como Rodrigo González tomaron con humor lo dicho por la ‘Blanca de Chucuito’ asegurando que con el dinero de Jefferson Farfán cualquier mujer podría hacer de madre. Estas palabras llegaron hasta los oídos de la nacida en el Callao por lo que no tardó en tener respuesta.

PUEDES VER: Melissa Klug respalda a Samahara Lobatón: “No importa cuántas veces te equivoques, mamá es mamá”

Melissa Klug reafirma haber criado sola a sus hijos

En conversación con “América espectáculos”, Melissa Klug aseguró que no recibe ningún beneficio económico ni de Jefferson Farfán ni de ninguno de los padres de sus hijos. A la par de esto, la modelo afirmó que la crianza de sus cinco menores no depende de un tema económico, sino de todo lo que conlleva el día a día.

Yo no me beneficio del dinero de él (Jefferson Farfán) ni de ninguno de los papás de mis hijos. Ellos han cumplido lo justo y bueno. Con Jefferson tenemos un acuerdo que los beneficiarios son mis hijos. Yo trabajo y que la gente siga opinando a las finales es mi vida y yo la vivo”, indicó.

Lazy loaded component

El hecho de que yo haya tenido una relación larga con el papá de mis hijos y hayamos vivido juntos, y esté un techo y una comida, no quiere decir que me haya ayudado a aportar en toda su crianza. En medicina, educación, vestimenta, son otras cosas”, añadió.

Melissa Klug responde a usuaria que le pidió corregir a su hija

Melissa Klug no se quedó callada luego que una seguidora de redes sociales le exija mantener disciplinada a su hija Samahara Lobatón. La influencer aseguró que ella y sus otras hijas ya son mayores de edad, por lo que conocen las consecuencias de sus acciones.

Melissa Klug sacó cara por su hija Samahara Lobatón ante reciente polémica. Foto: Instagram

“¡Quién eres tú para escribir eso! Primero hice un buen trabajo de criar sola a mis hijas. Ellas ya son mayores de edad y saben que cada acción tiene consecuencias. Nosotras las mujeres no tenemos la culpa de que hayan ‘mujeres’ que se quieran pasar de listas. Entonces, es mejor callar porque las ‘otras’ se pueden hundir. Tengo hijos/as bien criados y educados. Y sabes, lo mejor de todo es que ¡lo hice sola! Besos, mi amor, bendiciones”, indicó.

Melissa Klug regaña a Samahara Lobatón tras denuncia

Samahara Lobatón fue recientemente acusada de amenazar a una joven de 20 años que es amiga de su pareja Youna. Ante el hecho, Melissa Klug reconoció haber conversado con una de sus cinco hijos en privado y espera que en el futuro reflexione antes de cualquier accionar.

Melissa Klug quiere lo mejor para su hija Samahara Lobatón. Foto: captura/América TV

“No estoy de acuerdo con su comportamiento, pero es algo que ya conversé con ella. Ya la maternidad la hizo madurar, espero que piense antes de accionar”, declaró a América TV.