ATENCIÓN - Anuncian que paro de transportistas del lunes 4 de julio será indefinido y en todas las modalidades Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Rafael Fernández le regala a Karla Tarazona un viaje a Europa por cumpleaños: “Vamos a comprar”

Karla Tarazona celebró su cumpleaños número 39 el último 18 de mayo y su esposo Rafael Fernández no ha dejado de llenarla de detalles.

Karla Tarazona emocionada por detalles de su esposo Rafael Fernández. Foto: captura de ATV
Karla Tarazona emocionada por detalles de su esposo Rafael Fernández. Foto: captura de ATV
Espectáculos LR

Rafael Fernández y Karla Tarazona siguen demostrando que su amor es uno de los más consolidados de la farándula nacional. El miércoles 18 de mayo, la conductora de “D’Mañana” cumplió 39 años de vida y fue festejada por su esposo y sus hijos con una tierna sorpresa. Sin embargo, no han acabado los detalles, ya que dentro de poco el empresario la llevará a un viaje por Europa.

Ya habíamos quedado que vamos a ir a Europa nosotros dos solos a comprar y a conocer, apenas empiecen las vacaciones de ella”, comentó el popular ‘Rey de los huevos‘ a las cámaras de “Magaly TV, la firme”. Ante ello, la presentadora añadió “Aparte Europa no es para que te vayas una semana, mínimo 20 días”.

PUEDES VER: Karla Tarazona se conmueve con sorpresa de cumpleaños de su esposo e hijos

Karla Tarazona se mostró muy entusiasmada por emprender rumbo hacia tierras europeas y celebrar a lo grande su onomástico en un viaje que se llevaría a cabo en agosto. “Mi sueño es ir a Francia, a la torre Eiffel. Si Magaly tiene su foto, yo también quiero... Hay que aprovechar bien el tiempo, la vida es joven, 39 años no se cumplen todos los días”, manifestó.

Lazy loaded component

¿Cuándo se casaron Karla Tarazona y Rafael Fernández?

Karla Tarazona y Rafael Fernández contrajeron matrimonio civil el 18 de diciembre del 2021 en la Municipalidad de La Molina. La ceremonia, que se realizó en privado, contó con la asistencia de familiares y amigos cercanos de la pareja.

En dicho evento, que conmovió a todos los presentes, la conductora de televisión y el empresario se dedicaron románticos mensajes y prometieron cuidar el uno del otro hasta el fin de sus días.

Karla Tarazona y Rafael Fernández tienen planes de contraer matrimonio religioso. Foto: composición/ Instagram

¿Cuántos hijos tiene Karla Tarazona?

Karla Tarazona tiene tres hijos, fruto de sus anteriores compromisos con los cantantes Leonard León y Christian Domínguez.

A lo largo de su relación con Rafael Fernández, la presentadora ha demostrado que hay una excelente relación entre él y sus pequeños.

Karla Tarazona celebra el Día de la Madre al lado de sus hijos y su esposo. Foto: composición Karla Tarazona/Instagram