ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Jonathan Maicelo se molesta con Danny Rosales por denigrar a personas que viven en AA. HH.

El boxeador Jonathan Maicelo se molestó con Danny Rosales luego de que el comediante hiciera una broma despectiva contra las personas de bajos recursos económicos.

Jonathan Maicelo fue entrevistado por Danny Rosales en “¡Habla causa!. Foto: composición/ captura de YouTube
Jonathan Maicelo fue entrevistado por Danny Rosales en “¡Habla causa!. Foto: composición/ captura de YouTube
Espectáculos LR

Jonathan Maicelo arremetió contra Danny Rosales por llamar “ignorantes” a las personas que viven en los conos o asentamientos humanos. Esto ocurrió durante una entrevista al boxeador en “¡Habla causa!”, espacio que el integrante de “JB en ATV” presenta junto al cómico Lucky en YouTube.

PUEDES VER: Melcochita sobre conflicto entre ‘Cachay’ y Danny Rosales: “No están peleando, es propaganda”

Jonathan Maicelo se molesta con Danny Rosales

Durante la entrevista, emitida el 17 de mayo, Jonathan Maicelo contó que había montado una empresa de fumigación y que era él quien atendía las llamadas además de brindar el servicio en persona.

Interesado por el tema, Danny Rosales le pidió simular una llamada telefónica solicitando cotización.

El boxeador accedió, pero, al preguntar de cuántos metros era la casa por fumigar, el humorista respondió de una forma que terminó por molestarlo.

“¡Que voy a saber! Yo vivo en asentamiento humano. ¿Qué voy a saber de metros cuadrados?”, dijo el popular ‘Narizón’.

“O sea, la gente de asentamientos humanos es ignorante. ¿Eso estas diciendo?”, increpó Maicelo. “Este está diciendo que la gente de cono es ignorante”, volvió a cuestionar está vez dirigiéndose al cómico Lucky, quien intervino señalando que hasta las personas más humildes conocen esa información.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Danny Rosales y Cachay aclaran sus problemas y se reconcilian: “No estamos en edad para discutir”

Jonathan Maicelo fumigó casas durante pandemia

La empresa de fumigación que montó Jonathan Maicelo obtuvo muy buenas ganancias durante la etapa más dura de pandemia. “Con eso me compré mi carro”, afirmó el boxeador, quien también señaló que, condolido por la situación de algunas personas, hubo veces que hacía el servicio gratis.

“Yo miraba que había casas muy precarias y me metía a fumigar. A la gente que tenía su casa de maderita, a esa gente que la lucha, fumigaba”, contó.

Asimismo, admitió que buscaba protegerse al máximo porque tenia miedo de llevar la enfermedad a su propio hogar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cachay critica a Danny Rosales: “Se cree lo máximo, pero le falta bastante”

Jonathan Maicelo y Danny Rosales son amigos cercanos

Previamente, Jonathan Maicelo ya había compartido en sus redes sociales que es amigo de Danny Rosales. Incluso, el boxeador invitó al actor cómico de “JB en ATV” a su restaurante en Lima para una presentación especial en la que el ahora youtuber imitaría al deportista como ya lo ha hecho en televisión.

Jonathan Maicelo toma con humor la imitación de Danny Rosales. Foto: Instagram

PUEDES VER: Los reyes del Playback: Macarena Vélez, Mario Hart y Jonathan Maicelo sorprenden en el reality

Jonathan Maicelo arremete contra Rodrigo González

En el canal de YouTube de ChiquiWilo, llamado “¿Tú quieres show?”, Jonathan Maicelo habló de diferentes personajes de la farándula peruana. Además, arremetió contra Rodrigo González, ya que aseguró el conductor habla mal de las mujeres. “Lo que pasa es que no me gustan los chismosos (...) Ese compadre es una lacra, le gusta hablar mal de las mujeres”, expresó.

“Las pocas veces que he visto cositas, reseñas de él. Yo no veo televisión casi, pero sí veo noticieros, y por ahí veo en mi Instagram o en TikTok y salen comentarios negativos de él a una mujer”, añadió.

“Lo que pasa es que no me gustan los chismosos", dijo Jonathan Maicelo. Foto: Chiqui Wilo/captura, Rodrigo González/Instagram

PUEDES VER: Danny Rosales a Cachay: “Me ha demostrado que hay una bonita y sincera amistad entre nosotros”

¿‘Pantera’ Zegarra tildó de abusivo a Jonathan Maicelo?

El 10 de abril, el boxeador David Martín “Pantera” Zegarra apareció como invitado en “Tú quieres show” de ChiquiWilo, donde arremetió contra Jonathan Maicelo luego de escuchar que el youtuber había tenido un impase con el campeón latinoamericano.

“Ese pata es abusivo, así como tú, varios reporteros han ido a hacer la chamba que tú has hecho y me han contado que les han pegado también”, afirmó el excombatiente, quien además aseguró que espera su momento para vengarse del llamado ‘Rocky de los barracones’.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Beto Ortiz y Jonathan Maicelo se reconcilian tras discusión en “El valor de la verdad”

Maicelo no quiso entrar a “Combate”, pese a millonaria oferta

Jonathan Maicelo reveló que rechazó un sueldo de 40.000 dólares por entrar a “Combate”. Según contó en entrevista con ChiquiWilo, estaba enfocado en su carrera.

“Nunca he estado en un reality (...) Yo peleé en canal 4 y canal 4 tenía este programa (EEG) y me invitaron por los contratos que se hacen. ATV tenía este otro programa que mencionaste (Combate) y por contrato tenía que ir, pero no es yo haya estado en un reality, nunca me puse una camiseta de tigre o de león”, relató.

Jonathan Maicelo se paseó por "Combate" y "Esto es guerra", pero solo como parte de la promoción de sus proyectos. Foto: Jonathan Maicelo /Facebook, Combate/Facebook

PUEDES VER: Jonathan Maicelo envía mensaje a Beto Ortiz: “Soy bien varón y odio la homofobia”

Jonathan Maicelo ofertó su automóvil

Jonathan Maicelo fue víctima de asalto en octubre del 2021. En ese sentido, anunció que iba a vender uno de sus autos para reinvertir ese valor en su gimnasio.

“Estoy tronqueando (vendiendo) mi caña! Para reinvertir en mi templo @fighterfitperu (C.A.R), donde entrenan jóvenes de bajos recursos también y están en competencias”, puso en un post de diciembre.

Jonathan Maicelo busca reinvertir el dinero de la venta de su auto azul en su gimnasio, el cual que tiene por nombre Fighter Fit. Foto: Jonathan Maicelo/Instagram

PUEDES VER: Jonathan Maicelo cuestiona huelga de hambre de Mark Vito: “Está más gordo”

Jonathan Maicelo busca a quienes pusieron granada en su restaurante

Maicelo fue el protagonista de un lamentable incidente. Delincuentes dejaron una grabada en su local en San Juan de Lurigancho. Ante la falta de respuesta de las autoridades, decidió tomar rienda del asunto y aseguró estar buscando a los responsables con sus propios medios.

“La Policía, hasta el momento, no me da respuesta, tengo que yo mismo hacer mis cosas, yo mismo tener que armarme tal vez”, expresó el noviembre pasado en comunicación con Latina.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jonathan Maicelo cuestiona huelga de hambre de Mark Vito: “Está más gordo”

Jonathan Maicelo protagonizó pelea en la calle

Jonathan Maicelo se vio involucrado en una pelea callejera por salir en defensa de uno de sus alumnos. El hecho sucedió en la cuadra 10 de la Av. Sucre en Pueblo Libre y todo inició cuando un joven estudiante de boxeo se enfrascó en una acalorada discusión con dos sujetos.

Al ver que su pupilo fue agredido con un fierro, el deportista no dudó en meterse en la trifulca y le propinó dos fuertes golpes a uno de los sujetos. “Cuando salgo comienzan a agredirme verbalmente a mí también, ha hablarme groserías”, dijo ante las cámaras de Magaly Medina.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jonathan Maicelo lanza “advertencia” a Jorge Benavides por imitación

¿Qué dijo Jonathan Maicelo sobre agresión a señora en TikTok?

En agosto de 2021, un video de Jonathan Maicelo reaccionando violentamente contra una señora que se burló de su forma de hablar se hizo viral en TikTok. Pasado unos meses, el 19 de enero, el boxeador se pronunció al respecto en B&H Podcast conducido por ‘Benjadoes’ y ‘Héctor Reg’.

“Yo llegué al local en Ate y la señora, desde que llegué, la escuché insultándome”, aseguró.

Lazy loaded component

Jonathan Maicelo descarta cerrar su local por amenazas

Luego de encontrar un explosivo y una misteriosa nota a las afueras de su restaurante en San Juan de Lurigancho, el boxeador conversó con América Espectáculos para dejar en claro que, pese a las amenazas que ha recibido, no cerrará su local de comida.

“El restaurante es un tema que me apasiona, que me gusta. Yo voy a continuar, tengo que trabajar, es parte de mi esencia. No puedo parar”, detalló.

Amenazas, PNP.