PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Vania Bludau minimiza a Mario Irivarren: “No pintaba en mi vida ni en mi futuro”

¡Lo multiplica por cero! Vania Bludau lanzó duros comentarios sobre Mario Irivarren al recibir críticas en su contra. “Qué tal retroceso el que di”, expresó.

Vania Bludau arremetió contra Mario Irivarren. Foto: Instagram
Vania Bludau arremetió contra Mario Irivarren. Foto: Instagram
Espectáculos LR

El enfrentamiento de Vania Bludau y Mario Irivarren continúa. En esta ocasión, la modelo se defendió en las redes sociales luego de que salieran a la luz unos chats de las discusiones que mantenía con el exchico reality cuando eran pareja. Sin embargo, lo que llamó la atención fueron los duros comentarios que lanzó contra él.

Vania Bludau arremetió contra Mario Irivarren

Al ser criticada por una usuaria, Vania Bludau minimizó al exintegrante de “Esto es guerra” y aseguró que no veía un futuro juntos. Incluso, se refirió a su exprometido, Frank Dello Russo.

“Si no me importó hablar de mi ex con el que me iba a casar, créeme que me importa cero alguien que no pintaba nada en mi vida o en mi futuro. Que aburrido”, respondió la modelo.

PUEDES VER Vania Bludau arremete contra Mario Irivarren por exponer chats: “Solo busca regresar a la TV”

Luego, acusó a Mario Irivarren de seguir atacándola por “necesidad”, pues no está trabajando en la televisión. “Uno aquí gozando en Miami y me vienen con esto. La que puede, puede, el que no sigue hablando para conseguir trabajo”, señaló.

En otro momento, una cibernauta le pidió que deje de culpar a la prensa y que asuma su responsabilidad. Vania Bludau reconoció que su relación con el exchico reality fue un error para ella. “Qué tal retroceso el que di”, agregó.

Lazy loaded component

¿Qué dijo Mario Irivarren sobre su polémica con Vania Bludau?

Hace unos días, Mario Irivarren se presentó en el programa “América hoy” para hablar sobre su escandalosa separación con Vania Bludau. Afirmó que lo que menos quiere es “iniciar una guerra”.

“Estoy buscando siempre entender, sanar, mejorar y me encuentro en ese proceso. Yo he demostrado que mi intención no es iniciar una guerra, entrar en dimes y diretes o atacar a alguien, sigo buscando mi paz... Que tanto Vania como yo podamos encontrar la paz y la tranquilidad para sanar”, aseguró el modelo.

Mario Irivarren y Vania Bludau. Foto: Instagram