SE LEVANTA EL PARO - Transporistas de Lima y Callao llegan a acuerdos con el MTC MINSA - Uso de mascarillas vuelve a ser obligatorio en espacios abiertos y cerrados

‘Peluchín’ afirma que pareja de Majo Parodi es parecido a Austin Palao: Su novio es igual

Rodrigo González notó que el novio y padre de la primera hija de Majo Parodi y Austin Palao lucen similares. Además, sugirió a la hermana de Patricio mantener distancia con Luciana Fuster.

'Peluchín' también lanzó advertencia a Majo Parodi sobre Luciana Fuster. Foto: composición/ Instagram
'Peluchín' también lanzó advertencia a Majo Parodi sobre Luciana Fuster. Foto: composición/ Instagram
Espectáculos LR

Fiel a su estilo, Rodrigo González compartió con sus seguidores de las redes sociales su último ‘descubrimiento’ respecto a la familia de Patricio Parodi y Luciana Fuster. Para ‘Peluchín’, Austin Palao, novio de Flavia Laos, y la pareja de Majo Parodi, quien está a punto de recibir a su primera hija, se parecen mucho físicamente.

PUEDES VER Patricio Parodi: torta de sus hermanas, Majo y Mafer, quedó arruinada en la fiesta

Rodrigo González lanza consejo a Majo Parodi

A través de sus historias de Instagram, Rodrigo González publicó un breve video de la sesión fotográfica que se realizó Majo Parodi y Flavio, su pareja actual y con quien está esperando una hija. La joven pareja, que ha vivido bastante tiempo en España, posaban ante la cámara y presumían el pronunciado vientre de la influencer.

Las imágenes que compartió ‘Peluchín’ van acompañadas de un breve pero contundente mensaje: “¡La hermana del Pato tiene un novio igual a Austin Palao! ¡Hace bien en mantenerse alejada de su nueva cuñada!”.

Si bien el presentador no explicó por qué hizo esta referencia a Luciana Fuster, esto podría guardar relación con la disputa actual que mantiene el conductor con la integrante de “Esto es guerra”, luego de que él asegurara que la chica reality lucía como “una señora de 70 años” después de, según menciona el conductor, “haberse puesto botox en el rostro”.

PUEDES VER Flavia Laos se luce junto a las hermanas de Patricio Parodi en un evento familiar

¿Qué se sabe del novio de Majo Parodi?

De acuerdo a lo que Majo Parodi compartió en sus redes sociales, su novio y el padre de su primera hija se llama Flavio Quincot y no radica en el Perú. Además, ambos estudiaron juntos hasta graduarse.

La hermana de ‘Pato’ Parodi reveló todos estos detalles al responder una de las preguntas realizadas por sus fanáticos en Instagram. “Creo que la mitad de preguntas son relacionadas a esto. Flavio no está en Perú ahora y todo está bien con él”, escribió.

Majo Parodi dio nuevos detalles de su novio. Foto: Instagram

Gigi también similitudes entre Patricio Parodi y Austin Palao

Para Gigi Mitre, Patricio Parodi y Austin Palao, ex novio y pareja actual de Flavia Laos respectivamente, comparten varias costumbres. Por ejemplo, ambos tienen un estilo de vida bastante tranquilo y hogareño a comparación de la influencer: “Hay algo que tienen en común, aunque no lo crean, ‘Pato’ y Austin. Los dos son tranquilos. (…) Y Flavia tiene un ritmo ‘heavy’”.

Lazy loaded component