Espectáculos

Pietro Sibille revela como fue trabajar con Magaly Solier: Fue difícil conectar al inicio

El actor nacional Pietro Sibille habló sobre interpretación que realizó al lado de Magaly Solier para la película “Amador”. Además, contó que le impidió conectar con su colega en las grabaciones.

Pietro Sibille y Magaly Solier trabajaron juntos en la película "Amador" de 2010. Foto: captura de Facebook
Pietro Sibille y Magaly Solier trabajaron juntos en la película "Amador" de 2010. Foto: captura de Facebook
Espectáculos LR

Pietro Sibille se animó a contar detalles de su trabajo con Magaly Solier para la cinta “Amador”, la cual se estrenó en el 2010, pues ambos encarnaban una pareja de esposos inmigrantes. Mediante un live en Facebook, el 18 de mayo, el protagonista de “Días de Santiago” relató que no le fue fácil grabar con la protagonista de “La teta asustada”.

Pietro Sibille: “Fue difícil conectar con Magaly Solier”

El recordado ‘Mandril’ en “La gran sangre” señaló a la edad como uno de los factores que le impidió forjar una química con Magaly Solier al inicio de las grabaciones.

“Al comienzo fue difícil que conectáramos porque era muy chica todavía”, dijo Pietro Sibille sobre los 32 años que tenía él y los 23 de ella durante la filmación.

Lazy loaded component

¿Qué dijo Pietro Sibille sobre la formación actoral de Magaly Solier?

Otro aspecto en el que se centró Pietro Sibille para explicar porque le costó conectar con Magaly Solier al inicio de las grabaciones de “Amador” fue la formación actoral de la actriz, quien saltó a la fama por su protagónico en “La teta asustada” de Claudia Llosa, cinta que logró ganar el Oso de Oro a mejor película en el Festival de Cine de Berlín, además de ser nominada a los Premios Oscar. Aunque previamente grabó junto a la directora la aclamada “Madeinusa” del 2005.

“Veníamos como de formaciones distintas, ella había sido mucho más empírica, había aprendido sobre la marcha. Por supuesto había hecho algunos talleres para hacer la película que hizo con Claudia Llosa y yo venía de otra escuela”, puntualizó.

No obstante, Pietro Sibille señaló que, sobrepuesto a lo ya expuesto, trabajar con Magaly Solier resultó ser una “experiencia maravillosa”.

“Tuvimos mucha afinidad. Viajamos a España para rodar película ‘Amador’ con un director extraordinario: Fernando León de Aranoa, uno de los directores con quien más me ha gustado trabajar”, expresó.

Lazy loaded component

Pietro Sibille habló sobre su personalidad

El peruano sorprendió a propios y a extraños con la confesión que hizo sobre su carrera como actor. Además de precisar cómo es su personalidad y otros detalles de su vida a través de un en vivo en Facebook.

“Yo creo que bastante bien. No me puedo quejar. Ha sido un camino bastante duro y sacrificado porque no es nada fácil ser actor en nuestro país, pero creo que he tenido suerte y he trabajado bastante. Siempre he sido obsesivo y he tenido una especie de vehemencia por mi profesión y carrera: la actuación. Ha sido una mezcla de ambas cosas”, mencionó.

El actor Pietro Sibille conó detalles de su trayectoria. Foto: Petro Sibille/Instagram