ESPECIAL DE LR DATA - Viruela del mono: entre el miedo y la desinformación PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

Miguel ‘Chato’ Barraza marca distancia de su hijo luego de otro escándalo: “Ya tiene sus 30 años y punto”

Roberto Barraza, hijo menor de Miguel Barraza, intentó explicar su detención por un supuesto robo, pero el comediante evadió su versión frente a las cámaras de Magaly Medina.

“No quiero hablar ni con él, ni con nadie", expresó Miguel Barraza al ver a su hijo. Foto: composición/captura ATV
“No quiero hablar ni con él, ni con nadie", expresó Miguel Barraza al ver a su hijo. Foto: composición/captura ATV
Espectáculos LR

Miguel Barraza se vio envuelto nuevamente en una controversia legal, esta vez se debe a que su hijo Roberto fue capturado por agentes del Serenazgo luego de ser acusado de robar un celular en Cercado de Lima. Las cámaras de Magaly Medina se contactaron con el implicado para conocer su versión y él aseguró que su detención fue producto de un error.

Los reporteros del mencionado programa se acercaron hasta el restaurante del comediante, junto con el joven, quien buscaba el apoyo y el perdón del popular ‘Chato’. Sin embargo, este se negó a hablar y expresó su molestia ante las conductas de su hijo.

PUEDES VER: Magaly tildó de “crueles y despiadados” a agentes que detuvieron al hijo del ‘Chato’ Barraza

Miguel ‘Chato’ Barraza cansado de los crímenes de su hijo

Aunque Roberto Barraza juró no haber cometido ningún delito, Miguel Barraza se negó a hablar con él debido a sus antecedentes. Dejó en claro que ya no se considera responsable de sus acciones.

“No quiero hablar ni con él, ni con nadie. Ya tiene sus años y punto. Él ya tiene 30 años. Ya he tenido tres infartos cerebrales y ¿me va a dar el cuarto?”, expresó con severidad ante las cámaras de “Magaly TV, la firme”.

El joven hizo un mea culpa y aceptó, además, tener una adicción a las drogas. Ante cámaras, recalcó que solo busca el perdón y la aprobación del ‘Chato’ Barraza: “Quien nunca ha tirado la toalla y ha apostado por mi talento es mi papá”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ‘Chato’ Barraza: hijo del cómico fue arrestado tras ser acusado de haberle robado a una mujer

Así fue la detención del hijo de Miguel Barraza

Roberto Barraza fue capturado el último 16 de mayo por agentes del Serenazgo y la Policía luego de presuntamente haberle robado el celular a un transeúnte. En el clip difundido por Magaly Medina, se escucha al hijo del ‘Chato’ Barraza pedir piedad a las autoridades, mientras aseguraba no haber cometido ningún delito.

La conductora lamentó que dichos oficiales hayan aplicado un exceso de fuerza para detener al implicado. “Lo agarran y lo tiran como si fuera un saco de papas. Qué crueles y despiadados”, afirmó.

Lazy loaded component

Miguel Barraza y la intervención a su hijo

Miguel Barraza estuvo enfocado en la recuperación de su hijo por mucho tiempo e incluso visitó el set de “Andrea” para poder hacerlo entrar en razón y convencerlo de ingresar a un centro de rehabilitación para adicción a las drogas.

En aquel entonces, Roberto Barraza no admitió necesitar ayuda y se mostró incómodo con el pedido de sus familiares e incluso salió intempestivamente del set.

Miguel Barraza y la intervención a su hijo. Foto: captura ATV

Roberto Barraza sufrió ataque de epilepsia durante intervención

Luego de ser llevado hasta la comisaría de Petit Thouars, Roberto Barraza fue liberado por los miembros del orden y logró dar unas declaraciones para las cámaras de “Amor y fuego”. Luego de unos minutos, la reportera del programa de espectáculos aseguró que el joven de 30 años había sufrido un ataque de epilepsia.

Roberto Barraza, hijo del Chato, vuelve a estar involucrado en un hecho policial. Foto: captura Willax TV

Los agentes de la policía nacional no actuaron de inmediato, pero ante el pedido de la mujer de prensa no tuvieron de otra que trasladarlo hasta el hospital Loayza. A dicho nosocomio llegó Miguel Barraza para poder ver el estado de salud de su hijo mayor.

Roberto Barraza se disculpa con su padre

El hijo del ‘Chato’ Barraza confirmó que recayó en las drogas; sin embargo, se mostró esperanzado en conseguir el perdón de su padre, quien fue la persona que “apostó por su talento”: “Yo lo puedo dejar, solo necesito la ayuda de Dios. Se me juntaron otros problemas, pero llevaba limpio más de ocho meses”, expresó. “Lo único que tengo que decirle a mi papá es que sabe lo talentoso que soy. Te amo con todo mi corazón y serás siempre lo mejor que yo tengo en la vida”

Hijo de Miguel Barraza asegura que está buscando dejar las drogas. Foto: composición/ captura de ATV/ La República