LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Martín Vizcarra sobre su esposa tras ampay con Zully Pinchi: “Con ella quiero vivir hasta mi último día”

El expresidente Martín Vizcarra se refirió a los chats íntimos que protagonizó con Zully Pinchi y aseguró que sigue una relación con su esposa Maribel Díaz a través de una transmisión en Facebook.

Martín Vizcarra descarta ruptura con su esposa Maribel Díaz. Foto: captura de Facebook/ Twitter
Martín Vizcarra descarta ruptura con su esposa Maribel Díaz. Foto: captura de Facebook/ Twitter
Espectáculos LR

Martín Vizcarra y Zully Pinchi tuvieron conversación romántica que sorprendió a los televidentes de “Panamericana”. Luego de esta revelación, el exmandatario realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Facebook para conversar sobre las últimas polémicas en las que se vio involucrado. Uno de los temas que aprovechó para aclarar es que aún mantiene una relación sentimental con Maribel Díaz, su esposa y madre de sus cuatro hijos.

“Siempre he estado a disposición para atender cualquier requerimiento de carácter público que interese a los peruanos, pero siempre he tenido el cuidado de mantener en reserva el espacio familiar”, expresó. “...No voy a caer en el juego de hacer desmentidos o confirmaciones de consultas que estén referidas al ámbito personal”, añadió.

PUEDES VER: Martín Vizcarra: revelan mensajes comprometedores entre el expresidente y Zully Pinchi sobre supuesta infidelidad

Luego, el exjefe de Estado mencionó lo siguiente: “Para mí lo más importante de mi vida es mi familia, familia que formé hace 30 años con Maribel, mi esposa, la mujer a quien amo y con la que quiero vivir hasta el último de mis días”.

Martín Vizcarra indicó, además, que no volverá a tocar temas de carácter privado por respeto a su familia.

Lazy loaded component

Como se recuerda, el domingo 15 de mayo el dominical “Panorama” emitió un informe en el que se revelaron una serie de chats íntimos entre Vizcarra y Zully Pinchi, una excandidata al Congreso por el partido de Somos Perú. Dichas conversaciones evidenciarían una presunta infidelidad del político a Maribel Díaz.

¿Qué dicen los chats de Martín Vizcarra y Zully Pinchi?

En las conversaciones que expuso el programa periodístico de Panamericana TV, Zully Pinchi le decía a Martín Vizcarra: “Te amo, necesito darte un abrazo y no sabes cuánto te extraño, eres mi bebito, eres mi rey”. En seguida, él le respondía: “Te quiero, nos vemos más tarde”.

Sin embargo, el vínculo entre ambos personajes no habría quedado ahí, ya que en otro de los chats el expresidente habría concretado un encuentro con la abogada en un conocido hotel del Cusco.

Lazy loaded component

Usuarios recuerdan mensajes en la transmisión de Martín Vizcarra

Los cibernautas no dejaron pasar esta oportunidad para dar a conocer sus opiniones sobre este ampay; sin embargo, la mayoría reaccionó con singulares comentarios hacia Martín Vizcarra y Zully Pinchi.

Martín Vizcarra pide privacidad tras ampay con Zully Pinchi

En la misma transmisión, el exmandatario hizo un pedido a su comunidad de Facebook ante las críticas que recibió por mantener una conversación comprometedora con Zully Pinchi: “Siempre he estado a disposición para atender cualquier requerimiento de carácter público que interese a los peruanos, pero siempre he tenido el cuidado de mantener en reserva el espacio familiar. Mi familia no ejerce función política, se mantiene siempre al margen”.

Martín Vizcarra pide privacidad tras chats con Zully Pinchi: “Mi familia queda al margen”. Foto: composición Facebook/archivo GLR