ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Espectáculos

Mariella Zanetti se coloca el chip rejuvenecedor en vivo: así fue el procedimiento

La actriz cómica Mariella Zanetti se sometió al procedimiento para ponerse el popular ‘rejuvchip’, al cual muchas famosas han recurrido.

Mariella Zanetti se puso el 'rejuvchip'. Foto: captura América TV
Mariella Zanetti se puso el 'rejuvchip'. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

Mariella Zanetti se sumó a la lista de famosas mujeres que llevan el chip de la juventud, más conocido como el ‘rejuvchip’. La actriz cómica se sometió al procedimiento médico en plena transmisión en vivo del programa “América hoy”. Un especialista llegó hasta el set de televisión para aplicarle la cápsula.

¿Cómo hizo Mariella Zanetti para tener el ‘rejuvchip’?

El médico realizó el proceso en corto tiempo, le colocó el chip a la altura de la cadera, mientras informaba al público sobre los beneficios de esta práctica.

Aumenta el apetito sexual, el líbido, la lubricación vaginal, la masa muscular, disminuye la grasa a nivel de pechos, piel y abdomen. Se pone de manera muy superficial, y la demanda de la edad es circunstancial a manera que lo necesiten. Se lo pongo a chicas de 25 años, para aumentar su fertilidad. Cuando empezó la pandemia, la gente empezó a salir embarazada y esto aumenta la parte reproductiva”, precisó.

Por su parte, Mariella Zanetti se mostró tranquila y dispuesta durante el procedimiento. Incluso, bromeó cuando le pidió al doctor que le coloque más chips de la juventud.

¿Qué otras famosas tienen el ‘rejuvchip’?

Entre las famosas peruanas que se han colocado el ‘rejuvchip’ destacan: la conductora Magaly Medina, la chica reality Alejandra Baigorria, la actriz Mayra Goñi, la comunicadora Fiorella Rodríguez y la periodista Fernanda Kanno.

Lazy loaded component

¿Cuáles son los beneficios del ‘rejuvchip’?

Estos son algunos de los beneficios que brinda la hormona de la cápsula ‘rejuvchip’:

  • Aumento de la libido (deseo sexual)
  • Disminuye la grasa
  • Aumenta el índice muscular
  • Mejoras en la concentración el sueño y la memoria
  • Mejora la calidad de la piel
  • Incremento de los niveles de energía
  • Mejoras en el estado de ánimo