SE LEVANTA EL PARO - Transporistas de Lima y Callao llegan a acuerdos con el MTC MINSA - Uso de mascarillas vuelve a ser obligatorio en espacios abiertos y cerrados

Luciana Fuster explota contra ‘Peluchín’ y niega haberse aplicado bótox: “Yo no lo necesito”

La ‘combatiente’ Luciana Fuster dejó en claro que no luce como “una señora de 70 años por quitarse las líneas de expresión”, como dijo Rodrigo González en su programa.

Luciana Fuster reveló que cuida su piel y no se maquilla el rostro completamente. Foto: composición/ Instagram/ Willax
Luciana Fuster reveló que cuida su piel y no se maquilla el rostro completamente. Foto: composición/ Instagram/ Willax
Espectáculos LR

¡No se quedó callada! Luciana Fuster utilizó sus redes sociales para dejar en claro que no se ha hecho ninguna intervención estética en el rostro y que todo lo dicho por Rodrigo González y Gigi Mitre no serían más que mentiras. La ‘combatiente’ aprovechó la ocasión para criticar la opinión de los conductores.

PUEDES VER Patricio Parodi se tapa los ojos para no ver baile de postulante en casting de “Esto es guerra”

Luciana Fuster: “No crean todo lo que ven”

Luciana Fuster empezó su mensaje con una contundente reflexión sobre las opiniones no fundamentadas de Rodrigo González y Gigi Mitre: “Ante la duda o las inseguridades que se puedan crear a ustedes por los comentarios que hacen ciertas personas con tanta libertad sobre cosas falsas de la cara, el cuerpo o la vida de la gente”.

Segundos después, Luciana negó haberse puesto bótox en la cara y explicó a detalle por qué no ha optado por este tratamiento. “Ayer he visto que ha rebotado en los medios que parezco una señora de 70 años y me he quitado las líneas de expresión. Yo no lo necesito hasta ahora gracias a Dios, tengo 23 años, creo que tengo una piel bonita, no uso base cuando me maquillo. No crean todo lo que ven, no crean todo lo que escuchan y sean felices”, afirmó la chica reality.

Lazy loaded component
PUEDES VER Flavia Laos se luce junto a las hermanas de Patricio Parodi en un evento familiar

‘Peluchín’ le responde a Luciana Fuster

En la tarde del miércoles 18 de mayo, Rodrigo González volvió a hablar de Luciana Fuster en “Amor y fuego”. Para ‘Peluchín’, la competidora de “EEG” intenta negar todos los tratamientos estéticos que se ha realizado y quiere acaparar la atención de los cibernautas: “Ella se cree el ombligo del mundo. Todo era para ella. Alta en victimización”.

Lazy loaded component

¿Qué habían dicho Rodrigo González y Gigi Mitre sobre Luciana?

Rodrigo González y Gigi Mitre hablaron sobre los supuestos cambios en la cara de Luciana Fuster en la tarde del pasado martes 17 de mayo. ‘Peluchín’ aseguró que la integrante de ”Esto es guerra” había optado por el bótox y, por ello, tenía problemas para realizar ciertos movimientos faciales con naturalidad.

“¿Cuántos años tiene, 23? ¿Por qué le han puesto un bótox de señora? Habla y la cara no se mueve, tiene las cejas así. No gesticulaba. Madre mía, es una niña (...) No solamente son las cejas porque no se levanta”, dijo el polémico conductor. Por su parte, Gigi aseguró que solo se había pigmentado las cejas.

Lazy loaded component