FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

Karla Tarazona emite ‘advertencia’ a Rafael Fernández en caso de infidelidad: “Volteo la página”

No volvería a permitirlo. Karla Tarazona dio a conocer su punto de vista sobre la infidelidad y contó la razón por la que no la pasaría por alto.

"Cuando viene la infidelidad, recuperar tu relación como pareja ya no se puede", precisó Karla Tarazona. Foto: composición LR/Instagram
"Cuando viene la infidelidad, recuperar tu relación como pareja ya no se puede", precisó Karla Tarazona. Foto: composición LR/Instagram
Espectáculos LR

Karla Tarazona, quien hace algunos días recibió una camioneta de segunda mano en el Día de la Madre, continúa dando qué hablar. Esta vez, reporteros de La República abordaron a la presentadora de “D’Mañana” y a su esposo Rafael Fernández. Ahí, la pareja fue consultada por sus puntos de vista respecto a las infidelidades.

Como se recuerda, la conductora vivió una delicada situación cuando era pareja de Christian Domínguez y este le fue infiel con Isabel Acevedo. Por ello. tiene muy en claro que no volvería a pasar por eso. En ese sentido, Tarazona compartió con su ahora aposo su apreciación sobre dicho tema.

Karla Tarazona no perdonaría infidelidad

Rafael Fernández señaló que él no sería capaz de traicionar la confianza de su pareja de esa manera. Tras ello, la periodista preguntó a ambos si un hombre o mujer que comete una infidelidad merece recuperar a su familia.

PUEDES VER: Rafael Fernández se ríe de críticas tras regalar carro usado a Karla Tarazona: “Soy de segunda mano”

Karla Tarazona tomó la palabra para revelar su postura. “Una cosa es recuperar a tu familia y otra cosa es recuperar a tu esposo o esposa. Como esposos hay algo que se quiebra, creo yo, porque la confianza en una relación es muy importante y yo no soy de las personas que puede perdonar de corazón algo así”, dijo en un inicio.

Lazy loaded component

“Volteo mi página y ahí nomás, gracias. No se retoma ninguna relación. En cuanto a familia con hijos, obviamente sí puedes recuperar a tus hijos, es un proceso, pero es una relación es muy distinta. Creo que cuando viene la infidelidad, recuperar tu relación como pareja ya no se puede”, agregó.

Karla Tarazona revela por qué no perdonaría infidelidad

Más adelante, tanto Rafael como Karla coincidieron en que no se perdonarían una infidelidad debido a que son personajes públicos, por lo que la presión y humillación se sobreponen.

PUEDES VER: Karla Tarazona sobre la camioneta que le regaló su esposo Rafael: “No está nueva, pero sirve”

“En cuatro paredes es muy distinto, no hay tanta humillación, pero cuando eres público y pasa algo así es más complicado”, detalló la conductora. Rafael se sumó a su declaración y acotó: “Tienes mucha presión de todos lados y estás expuesto”.

Karla se defiende de burlas por carro de segunda mano

Tras haber recibido una camioneta usada y de fabricación del año 2019, Karla Tarazona fue motivo de burla de Magaly Medina, quien señaló que, si ella recibiera un regalo de ese tipo, lo devolvería.

Frente a estos comentarios, la expareja de Leonard León declaró a “Magaly Tv, la firme” que no tenía problema con que el auto fuese usado porque se ajusta a sus necesidades. “No está nuevo, pero sirve para trabajar y para hacer mis cosas. (...) Creo que es del 2019 y tiene 50.000 de kilometraje”, señaló la figura de TV.

Lazy loaded component

Karla Tarazona presume sorpresa en el Día de la Madre

La presentadora de TV compartió con sus seguidores de Instagram, la sorpresa que recibió por parte de sus tres descendientes en la festividad del Día de la Madre. Sus tres pequeños tuvieron el cálido gesto de llevarse un delicioso desayuno a su cama.

Además, en la postal que colgó Tarazona, se pudo visualizar fotografías de ella y sus hijos al lado de su desayuno.

Karla Tarazona comparte fotos al lado de sus hijos. Foto: Karla Tarazona/Instagram