EN VIVO - Boca Juniors vs. Corinthians se miden en partido trascendental por la Copa Libertadores

Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco celebran los 6 meses de su hijo con temática del Grupo Néctar

El cantante Deyvis Orosco y su novia Cassandra Sánchez rindieron homenaje a Jhonny Orosco al festejar los 6 meses de su bebé.

Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco festejan 6 meses del nacimiento de su hijo. Foto: Cassandra Sánchez/Instagram
Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco festejan 6 meses del nacimiento de su hijo. Foto: Cassandra Sánchez/Instagram
Espectáculos LR

¡Orgullosos de sus orígenes! Cassandra Sánchez de Lamadrid y Deyvis Orosco no pueden estar más felices por el crecimiento de su hijo y todos sus logros, como comer sus primeras papillas tras cumplir sus primeros seis meses de vida.

La pareja le ha festejado mes a mes una reunión íntima como parte de su felicidad; sin embargo, este medio año de vida llamó la atención por la peculiar decoración que hicieron con una temática que se enfocaba en las raíces del cantante de cumbia.

PUEDES VER: Deyvis Orosco sorprendió a Cassandra Sánchez con romántico festín por el Día de la Madre

¿Cómo celebraron Cassandra Sánchez de Lamadrid y Deyvis Orosco?

La pareja de novios Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco decidió rendirle homenaje al desaparecido líder del grupo musical Néctar, Jhonny Orosco, por la relación familiar que tiene con el bebé y todo el legado que ha dejado para su nieto.

Lazy loaded component

La canción principal del evento era “El arbolito” y toda la decoración estuvo pormenorizada en la agrupación musical. La familia lucía muy feliz al igual que Jessica Newton, quien compartió en su cuenta personal de Instagram cómo disfrutó de una galleta personalizada que decía “Ojitos hechiceros”.

PUEDES VER: Cassandra Sánchez revela que pasa poco tiempo con Deyvis: “Estamos en horarios invertidos”

Deyvis Orosco engríe a Cassandra Sánchez por el Día de la Madre

El cumbiambero Deyvis Orosco tiene horarios muy complicados debido a su trabajo como artista y líder de una agrupación musical. Eso es algo que siempre lo ha dejado ver su pareja Cassandra Sánchez, quien comparte el día a día con el cantante.

Lazy loaded component

En esta oportunidad, la pareja compartió en redes sociales cómo festejaron el Día de la Madre anticipadamente: “Empezaron los engreimientos. Mañana, (Deyvis) viaja a Tingo María, así que la celebración se adelantó un día en nuestra casa. Gracias por ser como eres, amor. Te amo”.