Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Ale Venturo le dedica romántico mensaje a Rodrigo Cuba por su cumpleaños

Derrochan amor. Ale Venturo asegura que el ‘Gato’ Cuba tiene un “corazón de oro” y los “valores bien puestos”. Él le respondió con un romántico mensaje.

Rodrigo Cuba y Ale Venturo continúan viviendo una buena etapa. Foto: Instagram
Rodrigo Cuba y Ale Venturo continúan viviendo una buena etapa. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Rodrigo Cuba y Ale Venturo continúan viviendo una buena etapa en su relación amorosa, así lo demuestran en las redes sociales. El martes 17 de mayo, el futbolista celebró su cumpleaños número 30 y no pudo faltar la empresaria, quien le dedicó un romántico mensaje en el que le agradece por tratarla a ella y a su hija como “unas reinas”.

La romántica dedicatoria de Ale Venturo al ‘Gato’ Cuba

Habló de la personalidad de Rodrigo Cuba, como también de algunos de sus defectos, pero destacó que es un hombre con “los valores bien puestos”. La publicación superó los 57.000 ‘me gusta’ de los cibernautas.

“¡Feliz vida, mi amor! ¡Me encanta poder celebrarte como te mereces, junto a la gente que te ama por quien eres, estoy segura que celebraremos muchos años más! Eres una persona con un corazón de oro, un poquito terco y necio je, je, pero con los valores bien puestos, gracias por tratarnos como unas reinas. ¡Te amo!”, escribió Ale Venturo.

PUEDES VER Melissa aprueba un encuentro con ‘Gato’ Cuba y Ale Venturo: “Sería un escenario maravilloso”

La romántica dedicatoria de Ale Venturo al ‘Gato’ Cuba. Foto: Instagram

La respuesta de Rodrigo Cuba

Por su parte, Rodrigo Cuba le respondió con unas palabras de agradecimiento por haber organizado la fiesta de su cumpleaños. “Gracias por la sorpresa, mi amor, te amo”, señaló.

Los fans del futbolista de Sport Boys lo felicitaron por continuar su relación con la empresaria y les enviaron sus mejores deseos. “¡Hermosos!”, “Los más lindos”, “Se nota que es un chico muy educado”, “Felicidades, los veo y me emociono. Dios los bendiga”, “Que sigan celebrando juntos miles de años más”, fueron los comentarios.

El regalo de la hija de Rodrigo Cuba

La pequeña hija de Rodrigo Cuba lo sorprendió en su día especial con un regalo hecho por ella misma. Se trata de un poema en el que le expresa el amor que siente por él. “Papito, papito, cómo te adoro”, dice una parte del escrito.

Rodrigo Cuba y Ale Venturo. Foto: composición/ Instagram