Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Rodrigo González ‘aconseja’ a Melissa Klug por defender a Samahara: “No te pelees con la gente”

Luego de conocer las respuestas que dio Melissa Klug a los usuarios de las redes sociales, Rodrigo González no dudó en enviarle un singular mensaje.

Rodrigo González criticó las respuestas de Melissa Klug en las redes sociales por tratar de defender a su hija. Foto: captura de YouTube
Rodrigo González criticó las respuestas de Melissa Klug en las redes sociales por tratar de defender a su hija. Foto: captura de YouTube
Espectáculos LR

Rodrigo González no solo ha cuestionado el comportamiento de Samahara Lobatón, quien habría amenazado de muerte a una amiga de Youna, sino también a Melissa Klug. En la edición de su programa “Amor y fuego” del martes 17 de mayo, el presentador revisó los comentarios de la empresaria en redes sociales por tratar de defender a su hija.

Uno de los comentarios que llamó la atención del popular ‘Peluchín’ fue: “¿Quién eres tú (a usuaria) para escribir eso? Primero, hice un buen trabajo de cuidar sola a mis hijas. Ellas ya son mayores de edad y saben que cada acción tiene consecuencias. Nosotras las mujeres no tenemos la culpa de que hayan mujeres que se quieren pasar de listas”, leyó.

Ante los pronunciamientos de la chalaca, la figura de Willax Televisión procedió a enviarle un ‘consejo’ a fin de que no pierda más el tiempo en contestar las críticas en redes sociales. “No te pelees con la gente, mejor dedica ese tiempo para que tu hija entre en razón”, expresó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ‘Peluchín’ sorprendido por el regreso de Aldo Miyashiro a la TV: “Es otra cara”

Conductor responde acusaciones de Melissa Paredes

La modelo mencionó a Rodrigo González y a Magaly Medina porque hablan cosas que no son ciertas de su divorcio con Rodrigo Cuba. “Me da risa cuando dicen que me pagaron por el divorcio”, relató para Trome. Por ello, el compañero de Gigi Mitre no dudó en responder a Melissa Paredes. “Tú sabrás lo que hiciste o dejaste de hacer, a mí no me metas en tus cuentos, que aquí lo único que hacemos es ir viendo como tú, poco a poco, has ido acusándolo de agresor hasta conciliar de lo más bien”, mencionó.

Lazy loaded component

Rodrigo González en contra del regreso de Aldo Miyashiro a la TV

El retorno de Aldo Miyashiro a su programa “La banda del chino”, el viernes 13 de mayo, no fue del agrado del presentador de espectáculos y arremetió contra América Televisión. “No podemos pedir la cabeza de nadie porque todos merecemos trabajar y cada uno ya ve cómo cuida su puesto de trabajo, pero lo que no puede hacer una empresa es tomar medidas que perjudican a las mujeres y no a los hombres. Igualdad para todos en una misma señal, así sean productoras diferentes”, aseveró. “Se ve muy mal, se ve fatal que una mujer, por lo mismo, se haya quedado en la calle, sin trabajo. ¿Por qué a él (Aldo Miyashiro) sí?”, añadió.

Lazy loaded component

Rodrigo González critica comportamiento de Samahara Lobatón

La denuncia interpuesta por Jorka Otoya en contra de Samahara Lobatón sorprendió a Rodrigo González, quien aseguró que la demanda no tendrá un buen final. “(Otros shows) refuerzan la idea de que ellos tienen una relación ‘un poquito problemática’, pero que los chicos se quieren. No es para tomárselo a broma. Una persona que es capaz de sacar un cuchillo y amenazar de muerte a alguien porque se te ocurrió, siendo verdad o no, que está saliendo con ' Youna’, te indica el perfil de la ‘Saca chaira’ y eso a mí no me parece divertido. Yo creo que cualquier día esto va a pasar de farándula a policiales. Graben lo que acabo de decir”, precisó.

Lazy loaded component