Cargando...
PREVIA - ¿A qué hora jugará la selección peruana ante El Salvador?
Espectáculos

Rodrigo Cuba celebra sus 30 años y su hija le dedica emotivo poema: “Papito, como te adoro”

El ‘Gato’ Cuba disfrutó de su cumpleaños al lado de su pequeña y también de Ale Venturo. “Eres un increíble papá e hijo”, expresó su pareja.

Este 17 de mayo Rodrigo Cuba complió 30 años. Foto: Instagram

Este 17 de mayo Rodrigo Cuba cumple 30 años y lo celebró al lado de su novia y su pequeña Mía. Pese a la polémica en la que se vio envuelto recientemente por las declaraciones que dio en “Amor y fuego” sobre su divorcio con Melissa Paredes, el futbolista no dejó de compartir con sus seguidores los detalles de esta fecha especial.

A través de su cuenta de Instagram, el ‘Gato’ Cuba compartió los saludo que ha estado recibiendo por su día. Entre ellos, hubo uno muy especial que llamó la atención, pues fue un poema que le dedicó su hijita.

Hija de Rodrigo Cuba lo sorprende con poema

Entre los detalles que recibió Rodrigo Cuba por su cumpleaños, resaltó el de su pequeña Mía, quien le dedicó un emotivo poema. En sus historias de Instagram, el futbolista compartió este momento.

“Papito, papito, como te adoro”, dice en una parte del poema.

Ale Venturo dedica amoroso mensaje a Rodrigo Cuba

Por su lado, Ale Venturo también tuvo un lindo gesto con su novio y le dedicó unas emotivas palabras por su cumpleaños. En el tierno mensaje, la empresaria expresó todo el amor que siente por él en estos más de cinco meses de relación.

“Mi tauro favorito, mi complemento equilibrio. Eres un increíble papá e hijo. Bienvenido a la fase 3, chibolo”, se lee en la publicación que compartió en sus historias de Instagram la dueña de La nevera fit en sus historias de Instagram.