ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

Magaly invita a Zully Pinchi a su programa tras difusión de chats íntimos con Martín Vizcarra

“Que nos cuente su aventura con Vizcarra”, señaló la periodista Magaly Medina tras exponer mensajes comprometedores que revelarían presunta infidelidad del expresidente Martín Vizcarra con Zully Pinchi, excandidata al Congreso.

Martín Vizcarra y Zully Pinchi están siendo vinculados sentimentalmente. Foto: Instagram / captura ATV
Martín Vizcarra y Zully Pinchi están siendo vinculados sentimentalmente. Foto: Instagram / captura ATV
Síguenos en Google News
Espectáculos LR

Impactante revelación. Martín Vizcarra y Zully Pinchi intercambiaron chats íntimos que fueron expustos por el dominical “Panorama” y posteriormente comentados en el programa de Magaly Medina. Esta conversación sería la prueba de que el expresidente del Perú le habría sido infiel a su esposa, la exprimera dama Maribel Díaz.

¿Qué dijo Magaly Medina?

En un momento, la presentadora de “Magaly TV, la firme” no dudó en hacer una invitación pública a Zully Pinchi para que dé su versión en su programa de espectáculos.

“Se va a hacer famosa, ahora la gente la va a buscar. Hay que buscarla, pues, que venga y que nos cuente su aventura acá. Está cordialmente invitada, señora”, expresó. Además, aseguró que con este escándalo, la popularidad de Zully Pinchi crecerá en las redes sociales, pues ya tenía un canal de YouTube, con el que promocionaba su campaña.

PUEDES VER “El valor de la verdad”: ¿por qué no se transmitió el programa con las revelaciones de Cromwell Gálvez?
Lazy loaded component

¿Qué dicen los chats de Martín Vizcarra y Zully Pinchi?

Según los chats que mostró Panorama, Martín Vizcarra y Zully Pinchi habrían tenido un encuentro amoroso en un hotel de Cusco, en febrero.

En las capturas de las conversaciones, la excandidata al Congreso por Somos Perú le dice: “Te amo, necesito darte un abrazo y no sabes cuánto te extraño, eres mi bebito, eres mi rey”. Mientras que el exmandatario le responde: “Te quiero, nos vemos más tarde

Luego, él le pide que ingrese al hotel con otro nombre y se haga pasar como la pareja de un colaborador suyo. “Ingresa y preguntas por el nombre de Rudy Ramos, eso es para evitar roches. Te quiero”, se lee en los mensajes.

Chats de Martín Vizcarra y excandidata al Congreso. Foto: captura de ATV

¿Quién es Zully Pinchi?

Zully Pinchi es una empresaria, escritora y política peruana. Se graduó en la carerra de Derecho y Ciencias Políticas en la universidad San Martín de Porres. Obtuvo un máster en la universidad Carlos III y un máster propio en la universidad Complutense, en Madrid, España.

El 2021, Pinchi, quien además es exesposa de Miguel del Castillo, hijo de Jorge del Castillo, fue candidata al Congreso de la República con el partido Somos Perú.

Martín Vizcarra y Zully Pinchi habrían tenido encuentro en hotel de Cusco. Foto: GLR / Instagram

¿Qué dijo Martín Vizcarra tras difusión de chats?

Tras ser vinculado afectivamente con la ex legisladora Zully Pinchi, Martín Vizcarra concedió una entrevista a RPP para brindar su descargo de los hechos. El expresidente de la República se defendió y negó rotundamente haber cometido infidelidad hacia su esposa Maribel Díaz.

Además, incitó a la prensa a que revele pruebas sobre posible encuentro íntimo con la excongresista de Somos Perú. “¡No he sido infiel! (...) A ver, saquen audios, ingresos a la habitación, que vean”, señaló.

Lazy loaded component