Espectáculos

Mario Irivarren viaja fuera del Perú tras polémico final de su relación con Vania Bludau

En medio de la polémica por las agresiones hacia Vania Bludau, Mario Irivarren decidió tomarse unos días de descanso en un paradisiaco destino y alejarse del asedio de la prensa.

Mario Irivarren reconoció haber agredido a Vania Bludau en más de una ocasión. Foto: Instagram/Instarándula
Mario Irivarren reconoció haber agredido a Vania Bludau en más de una ocasión. Foto: Instagram/Instarándula
Espectáculos LR

Mario Irivarren y Vania Bludau han sido protagonistas de las principales páginas de espectáculos en el Perú luego del accidentado final de su relación. La modelo denunció en más de una ocasión que fue víctima de violencia física y psicológica por parte del chico reality, hecho que luego fue aceptado por el exintegrante de “Esto es guerra” durante una visita al programa “Amor y fuego”.

A esto se le suma que Magaly Medina mostró en la última edición de su programa nuevas pruebas de lo que habría sido una agresión mutua. La conductora de TV también enseñó las conversaciones entre ambos, lo cual demostraría que su relación no iba de la mejor manera antes de ponerle fin.

Mario Irivarren abandona al Perú tras polémicas con Vania Bludau

En medio de toda esta polémica, Samuel Suárez remeció el ambiente nacional al mostrar en su cuenta “Instarándula” el preciso momento en que Mario Irivarren abandona el Perú. Según una de las ‘ratujas’, el chico reality tomó un avión con destino a Cancún para disfrutar de unos días de relajo escapando del asedio de la prensa.

Mario Irivarren viajó a Cancún tras las polémicas con Vania Bludau. Foto: Instarándula

Tras el escándalo por violencia en su relación con Vania Bludau y la revelación de conversaciones tóxicas de WhatsApp, este decide escapar a lugar paradisíaco”, informó el portal.

Mario Irivarren reprueba declaraciones de su confidente

Mario Irivarren no solo se ha ganado críticas por su accionar durante el romance con Vania Bludau, sino también por las recientes declaraciones de su confidente, Evelin Jiménez. Esto generó que el exintegrante de “Combate” y “Esto es guerra” condenará dichas palabras al asegurar que no estaba enterado de ellas.

Mario Irivarren y Evelin Jiménez. Foto: composición GLR

Yo prefiero siempre evitar hacer cualquier tipo de comentario y, básicamente, para lo único que me manifiesto es para aclarar. En este caso para aclarar que yo no tenía la más mínima idea de que Evelyn iba a hacer este tipo de declaraciones. Yo no lo consentí, no lo aprobé y por supuesto que no lo respaldo”, señaló para “Amor y fuego”.

Vania Bludau pagó el tratamiento psiquiátrico de Mario Irivarren

A pesar de las duras revelaciones que hizo Vania Bludau respecto al final de su relación con Mario Irivarren, la modelo también reconoció que intentó ayudarlo por el cariño que le guardaba. La exchica reality reveló que le pagó el tratamiento para controlar la ira del emprendedor, pero aún así no logro el efecto deseado.

“Nadie merece eso y es por esa razón que ya no quiero estar con él", expresó Vania Bludau en uno de los chats que reveló a Magaly Medina. Foto: composición LR/Instagram

“Nadie merece eso, y es por esa razón que ya no quiero estar con él. Créeme que hasta el psiquiatra le pagué porque lo quiero, pero continuó igual. Ya no puedo aguantar esas cosas”, indicó en unas capturas de wasap que difundió Magaly Medina.

Vania Bludau habría agredido a Mario Irivarren en 2 oportunidades

En la última edición de “Amor y fuego” se volvió a revelar nueva información acerca de la conflictiva relación que llevaron Mario Irivarren y Vania Bludau. Según lo mostrado por Rodrigo González y Gigi Mitre, el chico reality habría sido agredido hasta en dos oportunidades por parte de la modelo.

Rodrigo González contó detalles de su encuentro con Mario Irivarren. Foto: composición Instagram/Mario Irivarren/Willax TV

“Yo no quería hacer esto, sabes que he venido a poner paños fríos. No la responsabilicé de nada a ella, pero aguantar que una persona salga aprovechando mi silencio y me sindica como si ella no hubiera sido una persona violenta y no me hubiese pegado en dos oportunidades, esto se acabó Rodrigo”, precisó.