EN CAJAMARCA - Rondas campesinas secuestran a reportero de Cuarto Poder

Mario Hart pide a Paolo Guerrero en el repechaje: “Sigue siendo la mejor opción de lejos”

El ex chico reality Mario Hart dio su opinión sobre la posibilidad de que Paolo Guerrero sea convocado para el repechaje con miras al Mundial Qatar 2022.

"Él dice estar a su 100% y tiene todas las ganas de ir", expresó Mario Hart en redes sociales. Foto: composición/archivo GLR
"Él dice estar a su 100% y tiene todas las ganas de ir", expresó Mario Hart en redes sociales. Foto: composición/archivo GLR
Espectáculos LR

El repechaje de la selección peruana camino a Qatar 2022 se encuentra cada vez más cerca. A poco menos de un mes para el esperado partido del equipo nacional, las expectativas crecen ante la posible recuperación de Paolo Guerrero, quien aseguró estar listo para la convocatoria. Mario Hart respaldó al legendario ‘capitán’ y pidió que se le considere para el importante encuentro que se llevará a cabo el 3 de junio.

El exintegrante de “Esto es guerra” dio su opinión en cuanto a la conformación del equipo que disputará la clasificación al próximo torneo de fútbol de la FIFA.

PUEDES VER: Mario Hart descarta tener un tercer hijo con Korina Rivadeneira: “De ninguna manera”

Mario Hart respalda a Paolo Guerrero

Mario Hart no dudó en resaltar el deseo que ha evidenciado Paolo Guerrero por volver a comandar la selección peruana de fútbol a pesar de sus problemas en la rodilla. Además, aseguró que sus habilidades está por encima de la de otros jugadores.

“No llevar a Paolo sería un error. Él dice estar a su 100% y tiene todas las ganas de ir. Es mucho más que Ormeño hasta estando cojo. Ante la falta de delanteros, Paolo sigue siendo la mejor opción de lejos”, escribió el ex chico reality.

Mario Hart respalda a Paolo Guerrero. Foto: Twitter

PUEDES VER: Mario Hart se siente libre de hablar sobre la infidelidad: “Tengo derecho a opinar”

Mario Hart no desea tener un tercer hijo con Korina Rivadeneira

Mario Hart y Korina Rivadeneira se encuentran a la espera de su segundo bebé y la alegría que emana la pareja ha hecho pensar que quizá a futuro deseen agrandar aún más su familia. Sin embargo, el piloto aseguró que por el momento no están pensando en encargar otro hijo, debido a que están enfocados en el pronto nacimiento de su pequeño ‘Marito’.

“No hay tercero, de ninguna manera. Es algo ya consensuado, es de mutuo acuerdo”, dijo ante cámaras. A pesar de las declaraciones, la modelo dejó claro que aún no han tomado una decisión definitiva y expuso: “No sé porque yo sí quiero un tercero”.

Lazy loaded component

¿Qué dijo Paolo Guerrero?

Paolo Guerrero llegó al Perú la madrugada de este 17 de mayo y reiteró ilusión de ser convocado nuevamente en la selección peruana. El querido jugador de fútbol expresó sus expectativas por enfrentar el repechaje y así llegar al mundial Qatar 2022.

Previamente también dejó claro que su pasión por el equipo nacinoal no ha disminuido. “¿Qué si llego al 13 de junio? Yo por mi selección mato. Yo por Perú juego hasta cojo. Estoy a disposición”, dijo en entrevista a FIFA Plus.

Paolo Guerrero viajó a Estados Unidos en febrero del presente año. Foto: Omar Coca/ URPI-LR