PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Jessica Newton habló del vestido que usó Magaly para la boda de su sobrina: Fue utilizado antes

Jessica Newton le recordó a Rodrigo González y Gigi Mitre que Magaly Medina vistió un diseño previamente presentado para Camila Escribens, ex Miss Grand International Perú.

Jessica Newton resaltó que vestido que usó Magaly Medina ha pasado por una de las reinas de Miss Perú. Foto: composición GLR/ Instagram
Jessica Newton resaltó que vestido que usó Magaly Medina ha pasado por una de las reinas de Miss Perú. Foto: composición GLR/ Instagram
Espectáculos LR

Jessica Newton no lo pensó dos veces y afirmó que el vestido usado por Magaly Medina en la boda de su sobrina no es un diseño “exclusivo” para la conductora de televisión. Tras ser consultada por Rodrigo González y Gigi Mitre, la organizadora del Miss Perú aseguró que este diseño fue creado y confeccionado “varias temporadas de atrás”.

PUEDES VER Magaly Medina se luce orgullosa al lado de su familia: “Mi padre acompañado de sus 6 hijos”

Jessica Newton: “El vestido es hermoso”

Durante su última visita al set de “Amor y fuego”, Jessica Newton se sentó a conversar con ‘Peluchín’ y Gigi sobre las participantes de la nueva edición del Miss Perú. No obstante, ambos conductores no dejaron pasar la oportunidad de consultarle a la ex reina de belleza sobre algunos temas de la farándula local.

Los presentadores le consultaron a Newton cuál era su opinión sobre el elegante vestido que usó Magaly Medina para el matrimonio de su sobrina, evento en el que también presentó a su familia completa en redes. Ante esta consulta, la también empresaria aseguró que se trataba de un diseño bonito, pero que ya lo había visto antes en una de sus ‘misses’:

“Este es un lindo vestido que hizo Maritza Mendoza para Camila Escribens hace dos años y lo que puedo decir a favor es que el vestido es hermoso, el color aún está en tendencia y es muy probable que no hayan sabido que ese vestido ha sido usado antes”.

PUEDES VER ¿Quién es Almendra Castillo, la modelo que representará a Perú en el Miss Supranational 2022?

¿Quiénes han usado el mismo diseño?

De acuerdo al portal “Instarándula”, varios cibernautas identificaron el vestido que usó Magaly Medina en su último evento familiar. “Ratujas Ratentas a Magaly el día de la boda de un familiar, aunque el vestido ya fue escaneado por las ratas peludas“, se leía en las historias de Instagram. Efectivamente, Tepha Loza, Allison Pastor y Camila Escribens han vestido esta prenda anteriormente.

Allison Pastor, Camila Escribens y Tepha Loza usan el mismo vestido de Maritza Mendoza. Foto: Allison Pastor/Camila Escribens/Tepha Loza/Instagram

¿Qué fue lo último que dijo Jessica Newton sobre Magaly?

Jessica Newton ya había visitado previamente el set de “Amor y fuego” el pasado mes de abril. En aquella ocasión, la ex reina de belleza no dudó en confesar su sentir con respecto a Magaly Medina, luego de que ambas protagonizaran una polémica pelea pública y esta concluyera con el fin de su amistad.

“He retirado todo lo tóxico de mi vida y eso incluye tocar temas que de alguna manera son desagradables, ese tema tuvo su momento, fue muy desagradable, le hizo mucho daño a mi familia y ahí lo dejo. (...) Con Magaly he pasado momentos maravillosos, me he reído, hemos viajado, hemos compartido y me quedo con lo positivo”, había dicho la organizadora de Miss Perú.

Lazy loaded component