ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

Magaly critica a Martín Vizcarra por presunta infidelidad: “Jugador, tramposo, mentiroso”

Magaly Medina se mostró bastante indignada tras mostrar afectuosos chats de Martín Vizcarra y Zully Pinchi, excandidata al Congreso. “¡A este tipo lo hemos tenido como presidente!”, añadió.

Magaly Medina critica a Martín Vizcarra. Foto: GLR / captura ATV

Magaly Medina no se guardó nada al mostrar en “Magaly TV, la firme” los comprometedores mensajes entre Martín Vizcarra y Zully Pinchi, excandidata al Congreso por Somos Perú. La conductora mencionó que el expresidente le habría sido infiel a su esposa, debido a que, según la conversación, ambos políticos pactaron un encuentro secreto en un hotel de Cusco y se trataban como una pareja.

La reacción de Magaly Medina

“Parece que aprovechó el sol cusqueño para invitar a una amiguita y hospedarse en un hotel. Para que nadie sospechara, le dijo que dijera que era la novia de Rudy Ramos, que es como su jefe de campaña, como su asesor más cercano”, expresó la presentadora de ATV.

Luego, la figura de televisión lanzó duros calificativos contra el exmandatario. “Qué tramposos son estos. Un hombre casado, pero a esta mujercita parecía importarle cero... cómo hay estas mujeres que no les importa que el hombre esté casado, y él, jugador, mentiroso, tramposo; y a este tipo lo hemos tenido como presidente, miren ustedes su catadura moral”, manifestó.

Asimismo, en un momento, Magaly Medina le hizo una invitación a Zully Pinchi para que asista a su programa. “Se va a hacer famosa, ahora la gente la va a buscar. Hay que buscarla, pues, que venga y que nos cuente su aventura acá. Está cordialmente invitada, señora”, señaló.

Martín Vizcarra y Zully Pinchi: los chats íntimos

En las conversaciones se lee que Zully Pinchi le dice a Vizcarra: “Te amo, necesito darte un abrazo y no sabes cuánto te extraño, eres mi bebito, eres mi rey”. A su turno, él le responde: “Te quiero, nos vemos más tarde”. Cuando pactan su encuentro, el político le pide que se haga pasar por otra persona en la recepción del hotel para evitar especulaciones: “Ingresa y preguntas por el nombre de Rudy Ramos, eso es para evitar roches. Te quiero”.

Martín Vizcarra niega haber sido infiel

Ante la difusión de presuntos chats cariñosos entre Martín Vizcarra y Zully Pinchi, el ex mandatario concedió una entrevista a RPP para esclarecer los hechos. Al ser consultado sobre un posible encuentro íntimo con la ex legisladora en el Hotel Monasterio, Vizcarra Cornejo negó rotundamente dicha posibilidad.

No me he reunido en las condiciones que han dicho. Absolutamente falso. ¡No he sido infiel! (...) A ver, saquen audios, ingresos a la habitación, que vean”, precisó.

Magaly difunde fotos de Martín Vizcarra con mujer que sería Zully Pinchi

Magaly Medina volvió a dedicarle varios minutos a lo ocurrido con Martín Vizcarra en la última edición de su programa este martes 17 de mayo. La conductora abordó la presunta infidelidad del expresidente y mostró unas fotos junto a Zully Pinchi que lo comprometerían aún más.

“A través del chismefono, una señorita nos pasa una foto de Vizcarra en el aeropuerto, del 27 de febrero. Tenemos toda la conversación porque (la joven) reconoce a Vizcarra y le toma fotos”, indicó.