PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Cómo va la manifestación convocada para este lunes 4 de julio? MINSA - Uso de mascarillas vuelve a ser obligatorio en espacios abiertos y cerrados

‘Peluchín’ reprueba retorno de Miyashiro a la TV: “Una mujer se quedó sin trabajo por lo mismo”

¡No se quedó callado! El conductor arremetió contra América TV por el trato diferenciado que tuvo con Aldo Miyashiro, pues recordó que Melissa Paredes fue retirada de un programa tras haber protagonizado un ampay.

Rodrigo González considera injusto que Melissa Paredes haya sido retirada de América TV y Aldo Miyashiro no. Foto: composición LR/América TV
Rodrigo González considera injusto que Melissa Paredes haya sido retirada de América TV y Aldo Miyashiro no. Foto: composición LR/América TV
Espectáculos LR

Rodrigo González se manifestó a propósito del retorno a pantallas de Aldo Miyashiro. El último 14 de mayo, el conductor de “La banda del Chino” reapareció para liderar el programa luego de haberse alejado del espacio por tres semanas debido al ampay que protagonizó con su exreportera Fiorella Retiz en el departamento de Óscar del Portal.

No muy contento con su retorno a la TV, el popular ‘Peluchín’ criticó el discurso que Aldo Miyashiro dio hace un par de días en su programa. Del mismo modo, rescató que parte de su audiencia se verá desilusionada por el hecho de que él haya sido “desleal a su familia”.

‘Peluchín’ arremete contra América TV

En esa línea, el conductor enfatizó que todos tienen derecho a trabajar y lanzó un ‘dardo’ a América Televisión, casa televisiva que decidió continuar con Miyashiro en sus filas, algo que no pasó con Melissa Paredes luego de la difusión de comprometedoras imágenes con Anthony Aranda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rodrigo González asombrado por el regreso de Aldo Miyashiro a la TV: “Es otra persona”

“No podemos pedir la cabeza de nadie porque todos merecemos trabajar y cada uno ya ve cómo cuida su puesto de trabajo, pero lo que no puede hacer una empresa es tomar medidas que perjudican a las mujeres y no a los hombres. Igualdad para todos en una misma señal, así sean productoras diferentes”, inició Rodrigo González.

Se ve muy mal, se ve fatal que una mujer, por lo mismo, se haya quedado en la calle, sin trabajo. ¿Por qué a él (Aldo Miyashiro) sí?”, aseveró el presentador.

Gigi Mitre espera que Melissa Paredes tenga un protagónico

Ante lo expresado por González, Gigi Mitre dijo que ojalá y América TV le ofrezca participar en una telenovela. “Esperemos que le vuelvan a dar una producción, una telenovela”, señaló.

PUEDES VER: Aldo Miyashiro: esto dijo el conductor al regresar a “La banda del Chino” tras ampay

No obstante, fiel a su estilo, bromeó con sus declaraciones. “La Maricucha 5 o una cosa así”, agregó entre risas.

Tilsa Lozano opina sobre regreso de Miyashiro a la TV

Tras su intempestivo regreso a la señal de América TV, Aldo Miyashiro ha sorprendido a más de uno. Hay quienes han criticado su retorno, como bien hay otros que están de acuerdo en tenerlo de vuelta. Tal es el caso de Tilsa Lozano, quien al ser consultada por La República sobre el tema, dio una breve pero precisa respuesta.

Hay que trabajar”, precisó la popular ex vengadora mientras se venía retirando del set de “América hoy” la mañana de este 16 de mayo.

Lazy loaded component