LO ÚLTIMO - Antauro Humala sale en libertad
ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Espectáculos

Melissa Paredes jura que no fue infiel al ‘Gato’ Cuba con Anthony Aranda: “Acá no hay víctimas”

La modelo Melissa Paredes se refirió a su ruptura con Rodrigo Cuba y aseguró que, pese a los rumores tras el ampay con Anthony Aranda, ella nunca fue infiel.

Melissa Paredes recordó su relación con Rodrigo Cuba. Foto: composición  Instagram/Melissa Paredes/América TV
Melissa Paredes recordó su relación con Rodrigo Cuba. Foto: composición Instagram/Melissa Paredes/América TV
Espectáculos LR

Melissa Paredes fue la protagonista de uno de los hechos más polémicos de la farándula el 2021, puesto que apareció en un ampay con Anthony Aranda. Tras este suceso, se especuló que la actriz y conductora de televisión le habría sido infiel a Rodrigo Cuba. Sin embargo, ella ha negado rotundamente haber faltado a su matrimonio.

En la última edición del programa “En boca de todos”, la influencer estuvo respondiendo preguntas de su pasada relación con el ‘Gato’ Cuba, especialmente sobre cómo fueron los términos de divorcio que tuvieron. Esto en referencia a las últimas declaraciones que dio el futbolista para “Amor y fuego”.

Fue entonces que aprovechó el momento y aclaró que no cometió ningún acto de infidelidad durante su matrimonio y que solo ella y su expareja saben la verdad de las cosas.

Melissa Paredes niega infidelidad a Rodrigo Cuba

Melissa Paredes se tomó varios minutos para recordar los momentos que vivió al lado del jugador de Sport Boys mientras eran esposos. Asimismo, reflexionó sobre el quiebre de su relación y explicó que ella nunca engañó a Rodrigo con Anthony Aranda.

Aunque fue señalada, en reiteradas oportunidades, como la que provocó el fin de su relación, la influencer volvió a recalcar que no cometió ninguna falta pese a lo que muchos comentan. “Aunque muchos no lo crean, acá no hay víctimas, solo hay dos culpables”, expresó.

Lazy loaded component

Melissa Paredes no le guarda rencor a Rodrigo Cuba

La exconductora de televisión dijo que, pese a todo el escándalo provocado por unas imágenes en las que se le ve con su actual pareja Anthony Aranda, la actriz no se siente afectada por las críticas que recibió y mucho menos le guarda rencor al padre de su pequeña hija.

Algunos me dicen boba, pero yo no soy rencorosa, yo siempre todo lo dejo de lado, las personas que me conocen, saben cómo soy yo”, dijo ante la presencia de todos los conductores de “En boca de todos”.

Lazy loaded component

¿Cuándo se divorciaron Melissa Paredes y el ‘Gato‘ Cuba?

Melissa Paredes y el ‘Gato’ Cuba lograron concretar su divorcio el lunes 29 de noviembre del 2021. Posteriormente, el futbolista declaró para el programa “Amor y fuego” asegurando que se encontraba feliz por este nuevo comienzo en su vida. “Yo no creo en los lutos, la vida continúa”, expresó.

Jorge Cuba también celebró la separación oficial de su hijo a través de sus redes sociales. “Fueron 30 días de trabajo intenso para lograr tenencia y divorcio incluido. Hoy se cerró esta historia. ¡Rodrigo es nuevamente soltero!”, escribió en Instagram.

Rodrigo Cuba y Melissa Paredes oficializaron su separación. Foto: composición/Instagram