Boca Juniors vs. Corinthians - Hora y canal del partido trascendental por Copa Libertadores

Mario Irivarren condena declaraciones de su confidente: “No las consiento, apruebo o respaldo”

Mario Irivarren se comunicó con “Amor y fuego” para revelar que desconocía que su colega Evelin Jiménez haya contado a la prensa detalles no conocidos sobre su relación con Vania Bludau.

Gigi Mitre tildó de 'tóxicos' tanto a Mario Irivarren como a Vania Bludau. Foto: composición GLR
Gigi Mitre tildó de 'tóxicos' tanto a Mario Irivarren como a Vania Bludau. Foto: composición GLR
Espectáculos LR

Mario Irivarren y Vania Bludau continúan envueltos en una tensa batalla mediática. Y es que, luego de reconocer las agresiones físicas hacia la modelo, Evelin Jimenez, socia del chico reality, declaró a “Amor y fuego” pasajes poco conocidos de su más reciente relación. Por ello, el joven reapareció en TV para dejar un tajante comunicado ante esta declaraciones.

Frente a las palabras de su colega al programa de espectáculos liderado por Rodrigo González y Gigi Mitre, Mario Irivarren se contactó con el mencionado espacio de comunicación.

Mario no sabía que Evelin Jiménez declaró a la prensa

La expareja de Vania Bludau se evidenció bastante incómodo por las palabras de la presidenta de su club de fans e indicó que él desconocía que Jiménez haya hablado con la prensa.

PUEDES VER: Mario Irivarren pide a confidentes que dejen de hablar por él sobre Vania Bludau: “Absténganse”

Yo prefiero siempre evitar hacer cualquier tipo de comentario y, básicamente, para lo único que me manifiesto es para aclarar. En este caso para aclarar que yo no tenía la más mínima idea de que Evelyn iba a hacer este tipo de declaraciones”, señaló.

Mario Irivarren condenó las declaraciones de Evelin Jiménez

Así también, el empresario dejó en claro que no autorizó a Evelin Jiménez de develar detalles íntimos de su relación sentimental con Vania Bludau.

Yo no lo consentí, no lo aprobé y por supuesto que no lo respaldo”, finalizó diciendo Irivarren.

Lazy loaded component

Mario pide a sus cercanos que dejen de hablar sobre él

Con evidente incomodidad, Mario Irivarren se dirigió a sus amistades y confidentes para hacerles un crucial pedido. Ante la difusión de las declaraciones de Evelin Jiménez, su colega y presidenta de su club de fans, sobre detalles de su romance con Vania Bludau, el joven se comunicó con “América hoy” para pedir que dejen de declarar rspecto a temas de su vida.

Que se abstengan de hacer cualquier tipo de comentarios, ya que yo no lo autorizo ni lo respaldo”, manifestó el exchico reality.

Lazy loaded component

Socia de Mario reclama a la producción de Magaly

Magaly Medina emitió una conversación de WhatsApp entre Vania Bludau y Evelib Jiménez relatando la violencia que sufrió a causa de Mario Irivarren. Ante la difusión de dichos chats, la confidente del exchico reality se comunicó con la productora de ATV para hacer un reclamo.

Por medio de sus historias de Instagram, la señora Jiménez tomó captura de la queja que hizo a la producción de Medina. “Buenas noches. Tendrás que probarme donde digo que ella merecía ser pegada. ¿En qué momento, cuando me llamaste, lo dije?. Magaly lo dijo y lo grabé, eso es difamación”, se leía en el mensaje que posteó en sus redes.

Lazy loaded component

Vania Bludau pagó por tratamiento psiquiátrico de Mario

Luego de que Evelin Jiménez pusiera en duda las agresiones que Mario Irivarren ejerció contra Vania Bludau, la exchica reality decidió compartir con el programa de Magaly ‘screenshoots’ de conversaciones que mantuvo con la presidenta del club de fans de Irivarren.

Dichos mensajes evidenciaban que Bludau fue víctima de maltrato en más de una ocasión y que, en su intento de brindar ayuda a su expareja, se ofreció a pagarle la terapia psiquiátrica. “Créeme que hasta el psiquiatra le pagué porque lo quiero, pero continuó igual”, se logra leer en las capturas de pantalla.

Lazy loaded component

Mario Irivarren abandona el Perú en medio de la polémica con Vania Bludau

Luego de las nuevas revelaciones vertidas tanto en el programa de Magaly Medina como en “Amor y fuego”, Mario Irivarren parece haber pateado el tablero y fue captado abandonando el Perú hacia un paradisiaco destino. El portal Instarándula manejado por Samuel Suárez reveló que el chico reality partió con destino a Cancún para disfrutar de unos días de descanso y relajo frente al mar.

Mario Irivarren viajó a Cancún tras las polémicas con Vania Bludau. Foto: Instarándula

“Tras el escándalo por violencia en su relación con Vania Bludau y la revelación de conversaciones tóxicas de WhatsApp, este decide escapar a lugar paradisíaco”, informó la cuenta de Instagram.