PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Cómo va la manifestación convocada para este lunes 4 de julio? MINSA - Uso de mascarillas vuelve a ser obligatorio en espacios abiertos y cerrados

Maricarmen Marín enternece a sus seguidores al mostrar a su hija Micaela en tierna publicación

Maricarmen Marín mostró tiernas imágenes en Instagram sobre la celebración por los 5 meses de su hija Micaela, fruto de su relación con el productor Sebastián Martins.

Maricarmen Marín había mantenido en reserva el rostro de su hija. Foto: composición Instagram
Maricarmen Marín había mantenido en reserva el rostro de su hija. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

Maricarmen Marín festejó el nacimiento de su retoña Micaela con una pequeña e íntima reunión. El último 11 de mayo, la jurado de “Yo soy” celebró los 5 meses de su primogénita, fruto de su relación con el productor Sebastián Martins.

Debido a que es una de las artistas y cantantes más reconocidas del medio, la cumbiambera decidió mantener en reserva la identidad de su pequeña y solo compartía imágenes cuando se encontraba de espaldas para así mantener su seguridad.

PUEDES VER: Maricarmen Marín contenta en su primer Día de la Madre: “Soy la más feliz del planeta”

Maricarmen Marín muestra el rostro de su hija

A pesar de los cuidados que tiene con la recién nacida, Maricarmen Marín decidió presentarla oficialmente ante sus millones de seguidores en Instagram a través de una serie de fotografías.

En la referida imagen se puede ver a la conductora cargando y besando a la bebé, mientras Sebastián Martins las mira con ternura.

“Eres lo mejor de nuestras vidas, te amamos hasta el infinito y más allá”, expresó como leyenda de dicha publicación.

Maricarmen Marín muestra el rostro de su hija. Foto: captura Instagram

PUEDES VER: Maricarmen Marín habla con nostalgia de su época en Agua Bella: “Más de 15 años viajando en bus”

Maricarmen Marín y su primer Día de la Madre

Maricarmen Marín fue una de las artistas que celebraron su primer Día de la Madre el último 8 de mayo. La cantante se mostró más que feliz de poder celebrar dicha festividad luego de la llegada de su pequeña Micaela, quien nació a inicios del 2022.

La jurado de “Yo soy” no dudó en compartir una tierna fotografía junto con su bebé y dejó un emotivo mensaje a todos sus seguidores. “En mi primer Día de la Madre, soy la más feliz del planeta. Micaela, te amo. ¡Feliz día a todas las mamás”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Maricarmen Marín se mostró emocionada por celebrar este día por primera vez. Foto: Maricarmen Marín / Instagram

Maricarmen Marín emocionada con la visita de su hija a “Yo soy”

La bebé llegó al set de “Yo soy” con la ayuda de Sebastián Martins, donde fue recibida con mucho cariño por los diferentes trabajadores del programa. Maricarmen Marín grabó cada detalle de la visita de su hija Micaela a su trabajo. “Micaela por primera vez en el canal. La emoción fue lindísima, mi chiquitita atenta a todo, explorando y descubriendo el mundo de mamá y papá. ¡Gracias a todos mis amigos y compañeros latinos por tanto amor para mi hijita”, expresó.

Lazy loaded component

Maricarmen Marín aprendió a reconocer el lenguaje corporal de su hija

Luego de tener en brazos a su primogénita, Maricarmen Marín detalló que aprendió a conocer el lenguaje corporal de su hija, ya que es mamá primeriza. “Lo que más me costó es reconocer cuando tenía sueño, poco a poco lo voy logrando. Me ayudé del chupón, Micaela solo lo usa para dormir. Pañal seco, abrigadita, apoyo luces, bajo cortinas, apago TV, radios, todo. Para que descanse”, contó.

Lazy loaded component

Los 4 meses de la hija de Maricarmen Marín

El último 11 de abril, Maricarmen Marín festejó los 4 meses de su hija Micaela con una pequeña celebración que estuvo caracterizada por una elegante decoración de globos color lila.

“4 meses de puro amor, Micaela. Poquito a poquito construimos historias en familia que quedarán en nuestras memorias. Estoy segura que regresaremos a ellas cuando necesitemos sonreír”, expresó la cumbiambera mediante sus redes sociales.

Maricarmen Marín sorprendió al compartir detalles de la fiesta. Foto: composición Instagram

Maricarmen Marín muestra fotos de su viaje en familia

La cumbiambera no dudó en compartir postales en sus redes de su viaje a Arequipa en compañía de su pequeña Micaela y su pareja Sebastián Martins. La familia se paseó por la Plaza de Armas del departamento y documentó su recorrido en un corto clip de video.

“Qué hermosa la Plaza (de Armas). La Catedral qué belleza. (...) Queríamos vivir esta experiencia, estar sentaditos en una banquita de la Plaza. Aquí está Micaela y Sebastián (Martins) sube las historias”, se escucha decir a la jurado de “Yo soy” en sus historias de Instagram.

Lazy loaded component

Maricarmen Marín dedica mensaje a Micaela

Horas antes de regresar a su horas, la cantante y su pareja publicaron una instantánea en Instagram con una tierna dedicatoria a su primogénita: “Micaela aquí estamos tus papás un 21 de marzo del 2022 trabajando juntos, estas semanas previas han sido de mucha organización, dudas y emoción para regresar a lo que nos apasiona pero esta vez es diferente, nuestra mente está contigo, esperando que termine el programa para correr a buscarte“.

Maricarmen Marín dedica tierno mensaje para su hija en redes sociales. Foto: Maricarmen Marín/Instagram