LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Katy Jara revela por qué decidió volverse cristiana y contó qué la llevó a tomar esta decisión

La artista Katy Jara dejó de lado la cumbia para empezar una nueva etapa al aceptar la fe cristiana y dedicarse a interpretar temas religiosos.

Katy Jara presentó su primera canción cristiana llamada "Mi vida cambió". Foto: composición
Katy Jara presentó su primera canción cristiana llamada "Mi vida cambió". Foto: composición
Espectáculos LR

Katy Jara generó todo un alboroto entre sus fans al dar a conocer que dejaría el medio artístico para dedicarse de lleno a su vida como cristiana evangélica. En esta oportunidad, la exconductora de “Domingos de fiesta” indicó que dejaría por completo la música popular para dedicarse a interpretar temas en torno a su nueva creencia religiosa.

La intérprete concretó su plan y recientemente presentó su primera canción enfocada en la cristiandad “Mi vida cambió”. Aunque afirmó estar emocionada por haber tomado otro rumbo, la intérprete también recibió gran cantidad de críticas en redes sociales e incluso la tildaron de “hipócrita”.

“Qué pena leer tantos comentarios negativos. Si fueran otros artistas de reguetón, al instante se agotan las entradas que sobrepasan los 800 soles por persona”, escribió en las redes sociales.

Katy Jara se lanza como cantante de música cristiana. Foto: capturas YouTube

PUEDES VER: Katy Jara incursiona en la música cristiana y lanza su primera canción “Mi vida cambió”

¿Por qué Katy Jara se convirtió al cristianismo?

A través de una transmisión en vivo vía Facebook, Katy Jara reveló por qué decidió entregarse a la vida cristiana. Según contó en la mencionada plataforma, la segunda vez que contrajo coronavirus la hizo reflexionar sobre la fragilidad de su salud y la de su familia.

“Cuando nos enfermamos de COVID-19 por segunda vez, ahí decidí entregar a Cristo mi corazón, pero era una entrega más que todo por temor, porque en ese momento sentía que algo le podía pasar a mi esposo. Me sentía mal, muy vulnerable”, explicó.

Sin embargo, luego de esto, afirmó que con el tiempo pudo informarse más sobre la religión que ahora profesa y así decidir por convicción su conversión: “Juntos decidimos recibir a Cristo en nuestros corazones de manera genuina y con ganas ardientes de iniciar una nueva vida”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Qué fue de Katy Jara luego de dejar la conducción de “Domingos de fiesta”?

Katy Jara recuerda su bautismo como cristiana

La ahora cantante religiosa Katy Jara develó a sus seguidores que algunas semanas atrás oficializó su conversión a la fe cristiana con un bautizo en el que participó junto a su esposo Marvin Bancayán.

“Ambos nos bautizamos, los dos juntos, fue un momento muy íntimo y participamos mi esposo, yo y nuestro pastor, quien es el que nos viene guiando”, precisó en su cuenta de Facebook.

"Empecé a entender que muchas cosas de las que hacía no estaban bien, pero igual seguía dentro de ellas", dijo Katy Jara. Foto: Katy Jara/Instagram

Katy Jara lanza su primera canción cristiana

La cantante cambió de género musical tras revelar que decidió ingresar al cristianismo. Además de predicar la palabra de Dios, ofrecer su testimonio por medio de las canciones y vestir como religiosa, Katy Jara lanzó su primer tema alabando a Cristo. “Querida familia, hoy presentamos nuestra primera canción: ‘Mi vida cambió’, una canción de mi autoría, inspirada en todo este maravilloso proceso por el cual, el señor Jesucristo, no ha llevado a conocer su palabra”, comentó en Facebook.

Lazy loaded component

Katy jara responde a criticas en redes sociales

La cantante promocionó en sus redes sociales un concierto del grupo Miel San Marco, quienes estarán acompañados de Max Castro y Soraya Kuyay, el próximo 10 de junio. Sin embargo, los usuarios de Facebook despotricaron contra la exconductora sobre su nuevo estilo de vida. Ante la criticas, Katy Jara salió a defender a los artistas cristianos.

“Que pena leer tantos comentarios negativos. Si fueran otros artistas de reguetón, al instante se agotan las entradas, que sobrepasan los 800 soles por persona”, escribió. “Todo para cantar en sus conciertos canciones que incitan al sexo. Ahí todos felices. Y si es un grupo de alabanzas, la gente se indigna”, agregó.

14.5.2022 | Comentario de Katy Jara defendiendo la música cristiana. Foto: captura Facebook

¿Quién es Katy Jara?

Katy Jara es una famosa cantante, actriz y conductora de televisión peruana. Entre algunas de sus canciones más conocidas se encuentran “Sanguijuela”, “Tú tienes la culpa”, “Mala amiga”, “Dijiste que me querías”, “Libre quedarás”, “Corazón rebelde” y Déjenme Sufrir”. Además, ha participado en exitosas producciones televisivas como “La Tayson, corazón rebelde” y “Solamente milagros”. Estuvo al frente del programa musical “Domingos de fiesta” durante 8 años.

"Empecé a entender que muchas cosas de las que hacía no estaban bien, pero igual seguía dentro de ellas", dijo Katy Jara. Foto: Katy Jara/Instagram