FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

Elías Montalvo y su pareja inauguran restaurante en México: “Valieron la pena las desveladas”

Tras meses viviendo en México, Elías Montalvo y su pareja decidieron emprender juntos y lanzaron un restaurante con temática de Disney. Conoce aquí más del negocio.

Elías Montalvo y su novio felices por negocio. Foto: captura/Instagram
Elías Montalvo y su novio felices por negocio. Foto: captura/Instagram
Espectáculos LR

Elías Montalvo y su novio mexicano Luiz Guzmán sumaron fuerzas para inaugurar un restaurante ubicado en Ciudad de México, donde viven juntos. El tiktoker peruano, quien se hizo conocido en el medio tras su paso por “Esto es guerra”, se mostró muy entusiasmado por este emprendimiento que tiene como temática principal a los personajes de Disney.

Ambos compartieron en redes sociales fotos y videos del corte de cintillo, además de los primeros comensales al local. El extranjero se mostró orgulloso por el proyecto que diseñaron y le dedicó un mensaje.

PUEDES VER: Elías Montalvo revela que Hugo García le llamaba la atención en EEG: “Me parece muy guapo”

Gracias por acompañarme en hacer este sueño realidad. Cada día me convenzo más de que eres ese huerco que quiero a mi lado para la eternidad”, escribió.

“Valieron la pena las desveladas, la tensión, la preocupación, los dedos cortados y la ropa pintada. Te amo, mi príncipe, ya ahora tienes un castillo encantado”, agregó el novio del peruano.

Lazy loaded component

Rosángela felicita a Elías Montalvo

Elías recibió las felicitaciones de algunos chicos reality y amigos que hizo en Lima. Rosángela Espinoza fue una de las primeras en desearle los mejores éxitos en este emprendimiento.

“Todos los éxitos del mundo. Ya iré pronto a México para visitarte y comer rico en tu restaurante con temática de Disney. Me sentiré en casa”, escribió la ‘Chica selfie’.

Elías Montalvo feliz por nuevo negocio. Foto: captura/Instagram

PUEDES VER: Elías Montalvo bromea sobre su estadía en México con su pareja: “Luis me mantiene”

Elías Montalvo se fue a México en enero del 2022 para asistir a un casting de Televisa. Desde ese momento, se estableció en el lugar con su pareja.

Elías Montalvo contó que fue discriminado por su orientación sexual

Elías Montalvo fue uno de los competidores de “Esto es guerra” más queridos durante las temporadas que participó. En una serie de mensajes, contó a sus seguidores que fue rechazado cuando anunció su orientación sexual.

“A veces es duro intentar ser quien eres y que no te acepten, mucho más cuando es alguien que quieres mucho. ‘Salir del closet’ no fue fácil, pero te hace feliz”, puso en su mensaje.

Aprovechó en dejar un consejo. “Sean felices y hagan lo que quieran y crean que los hará sentir bien. Los amo, si están tristes aquí tienen un mensajito para que sonrían”, agregó el ex chico reality.

Elías Md

Elías Montalvo feliz con su novio en México

Elías Montalvo viajó a México para buscar oportunidades laborales y poder estar cerca a su novio. Se animó a bromear sobre su estadía contando que su pareja lo mantiene.

“Obviamente, pienso regresar a Perú. ¿A vivir en México? Pues sí, lo estoy haciendo ahora. Y ¿en qué trabajo? Me mantienen, pues, Luis me mantiene... no, mentira”, dijo en un video de Instagram.

Lazy loaded component

Elías Montalvo viaja en microbús en México

A través de sus redes sociales, desde que anunció dejará el Perú, Elías Montalvo mostró su vida diaria en México, al parecer, no tiene planes de regresar a su país natal. En una de sus publicaciones, el exchico reality compartió su paseo en microbús junto a su novio. “Sí, con ganas de no usar filtro, vean mi triste realidad y la realidad de Luis (enfoca a su pareja)”, expresó. “Estamos microbuseando en la ruta del amor”, agregó.

Lazy loaded component

Elías Montalvo feliz de reencontrarse con su novio

El exintegrante de “Esto es guerra” sorprendió a sus seguidores al revelar que decidió retomar su relación sentimental con Luis Guzmán. Tras ello, viajó a tierras aztecas para participar de un casting en Televisa. Mediante su cuenta oficial de Instagram, el influencer compartió varias historias junto a su novio, quien lo recibió con un ramo de flores. “Su carita”, escribió sobre la imagen.

Lazy loaded component

Elías Montalvo regaló sus camisetas de “Esto es guerra”

El portal de “Instarándula” compartió el concurso realizado por Elías Montalvo durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram. El exchico reality decidió sortear todas sus camisetas de “Esto es guerra” luego de anunciar su retiro de la competencia. “Samu, entra al live de Elías. Está sorteando las camisetas de Esto es guerra porque dice que nunca más las usará”, fue el mensaje que recibió Samuel Suárez por parte de una seguidora.

Elías Montalvo sorteó sus camisetas de EEG durante un en vivo en Instagram. Foto: captura Instarándula.

Elías Montalvo desea casarse con su novio mexicano

Se declaró totalmente enamorado del mexicano, Luis Guzmán. En conversación con Rodrigo González y Gigi Mitre, Elías Montalvo contó que le gustaría casarse con su pareja, quien es dueño de un salón de belleza en tierras aztecas. Sin embargo, reveló que primero convivirá con su novio y, por eso, decidió dejar el país para reencontrarse con el empresario.

Lazy loaded component

Elías y Rosángela Espinoza se amistan

En su paso por “Amor y fuego” el último 26 de enero, el tiktoker Elías Montalvo habló del distanciamiento que tuvo con Rosángela Espinoza luego de que él votara a favor de su salida en “Esto es guerra”. No obstante, relató también, que ella lo contactó y pudieron dejar atrás sus rencillas.

“¡Oye, marginal! Dejemos las cosas ahí. Amor y paz. Me comentas”, le escribió la ‘Chica selfie’ al joven. “Tú que te me resientes de nada y sacaste tus conclusiones sola. Peace and love (paz y amor)”, fue la respuesta de Elías Montalvo.

Luego de su distanciamiento, Rosángela Espinoza y Elías Montalvo se amistan. Foto: Captura / Instagram

¿Qué le pasó a Elías Montalvo en “Esto es guerra”?

El 22 de septiembre del 2021, Elías Montalvo sufrió una fuerte caída cuando participaba en uno de los retos de altura en “Esto es guerra”. A raíz de este acontecimiento, el ‘guerrero’ tuvo que ser inmediatamente atendido por los paramédicos y llevado de emergencia a una clínica de la capital.

Afortunadamente este suceso no pasó a mayores y a los pocos días el influencer reapareció en el set del reality de América TV con muletas para apoyar a su equipo.

Elías Montalvo habló sobre su accidente en Esto es guerra. Foto: capturas América TV

Elías Montalvo confirma salidas con Peter Fajardo

El 26 de enero, Elías Montalvo confirmó que estuvo saliendo con Peter Fajardo, productor de Esto es guerra. Sin embargo, el tiktoker aclaró que nunca llegó a haber una relación formal entre ambos.

“Como tal no fui su novio. (Gigi: ¿Fuiste amigo con derechos?) No lo puedo llamar así porque realmente nos conocimos y empezamos a salir (…) No éramos pareja, pero salíamos. Si hubiésemos sido pareja, lo hubiese dicho públicamente o la gente lo hubiese sabido”, explicó ante las cámaras de “Amor y fuego”.

Lazy loaded component

Elías Montalvo probó suerte en casting de Televisa

El exintegrante de “Esto es guerra” Elías Montalvo manifestó a la prensa que tiene planes de reencontrarse con su nuevo en tierras mexicanas y además, enfocarse en sus proyectos personales. El tiktoker contó a La República, que probaría suerte, una vez más, en Televisa.

“Voy a ir a probar suerte y esperar qué tal me va, por segunda vez. El que la sigue la consigue. Hace unos años intenté un casting y quiero intentarlo de nuevo a ver qué pasa e ir a buscar nuevos rubros por allá”, señaló.

Lazy loaded component