PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

‘Chato’ Barraza: hijo del cómico fue arrestado tras ser acusado de haberle robado a una mujer

Roberto Barraza, hijo del humorista Miguel Barraza, volvió a protagonizar un nuevo escándalo y esta vez fue detenido por miembros del orden. Joven sufrió ataque de epilepsia durante intervención.

Roberto Barraza, hijo del 'Chato', vuelve a estar involucrado en un hecho policial. Foto: captura Willax TV
Roberto Barraza, hijo del 'Chato', vuelve a estar involucrado en un hecho policial. Foto: captura Willax TV
Espectáculos LR

El hijo de Miguel ‘Chato’ Barraza, Roberto Barraza, volvió a ser protagonista de un bochornoso hecho este último lunes 16 de mayo en el Cercado de Lima. Según las imágenes difundidas en “Amor y fuego”, el hombre fue detenido por agentes de la Policía Nacional al ser involucrado por un presunto robo. Luego de ello, quiso denunciar a la mujer que lo acusó por difamación cuando se encontraba en las instalaciones de la Comisaría de Petit Thouars.

La reportera del programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre detalló que el heredero del cómico le robó a la denunciante su teléfono celular en la avenida Iquitos. Por ello, miembros del Serenazgo y la PNP decidieron trasladar al involucrado hasta la dependencia más cercana.

PUEDES VER: Miguel Barraza se retracta sobre Hablando huevadas: “Los respeto y admiro”

Hijo del ‘Chato’ Barraza sufre ataque de epilepsia tras ser detenido

Al ver las cámaras de “Amor y fuego”, Roberto Barraza se salió de control y reclamó la conducta de los agentes policiales al momento de su detención. Dos integrantes del cuerpo policial decidieron ingresarlo a otro de los ambientes de dicha comisaria para volver a tenerlo bajo control.

Lazy loaded component

Sin embargo, según el programa de Willax, fue ahí donde el hijo de Miguel Barraza sufrió un ataque de epilepsia sorprendiendo a más de uno. Al ver su estado de salud, las fuerzas del orden no tuvieron más remedio que trasladarlo hasta el Hospital Loayza de Breña para que pueda ser atendido.

Miguel Barraza llegó hasta el Hospital Loayza

Durante el enlace con el set principal, la reportera de “Amor y fuego” informó que Miguel Barraza ya había llegado hasta la avenida Alfonso Ugarte para ver a su hijo tras este incidente. La mujer de prensa aseguró que vio al cómico bastante preocupado por la integridad del joven de 30 años.

Lazy loaded component

Por su parte, Rodrigo Gonzáles y Gigi Mitre lamentaron que el humorista atraviese por esta situación a estas alturas de su vida, considerando que no es la primera vez que se ve envuelto en una situación similar.

Roberto Barraza escapa de centro de rehabilitación

En mayo del 2021, Roberto Barraza volvió a acaparar las páginas policiales luego de intentar escapar de un centro de rehabilitación para las drogas en el cual fue internado. El hijo del ‘Chato’ saltó del techo de dichas instalaciones hacia el patio de otra vivienda donde finalmente quedó atrapado junto a otro interno.

“Han tratado de salir por la puerta que colinda con mi sala y como yo no les abrí la puerta, han roto el vidrio. Querían a toda costa salir, pero como la puerta estaba con llave, no pudieron salir. Estábamos asustadas. Como estaban que rompían los vidrios, llamamos a los vecinos para que nos apoyen hasta que venga la Policía”, indicó el dueño de la casa.