FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

Renzo Schuller le dice adiós a Latina: “Gracias por esta experiencia tan inolvidable”

Renzo Schuller, el nuevo conductor de “EEG”, compartió un mensaje para todo el equipo de Latina que estuvo junto a él, especialmente, para sus compañeros de “Perú tiene talento”.

Renzo Shuller dejó Latina para unirse a América TV. Foto: composición Renzo Shuller/Instagram
Renzo Shuller dejó Latina para unirse a América TV. Foto: composición Renzo Shuller/Instagram
Espectáculos LR

El último 14 de mayo, Renzo Schuller se despidió oficialmente de Latina, lugar donde se desempeñaba como jurado de “Perú tiene talento”. El ahora conductor de “Esto es guerra” compartió una imagen en redes sociales junto a todo el equipo que lo acompañó durante el tiempo que estuvo en el programa.

Con un tierno mensaje en su cuenta de Instagram, el presentador agradeció el apoyo de todas las personas que estuvieron a su lado en todo momento. “Gracias a Latina y a todo el equipo de ‘Perú tiene talento’ por esta experiencia tan bonita e inolvidable”, comenzó su mensaje.

De igual manera, no dudó en mandar sus mejores deseos para la casa televisiva que lo acogió a lo largo de este periodo de aprendizaje. “Fue más que un placer compartir con ustedes tanto talento y tan bonitos momentos. ¡Qué sigan los éxitos!”, agregó.

PUEDES VER: Renzo Schuller y Gian Piero Díaz: ¿por qué se distanciaron y qué tuvo que ver “Esto es guerra”?

Renzo Schuller subió una foto al lado de todo el equipo de "Perú tiene talento". Foto: Renzo Schuller/Instagram

Renzo Schuller arremete contra producción de “Combate”

El también actor, criticó a la producción del antiguo programa del que era parte, pues considera que no tenían los recursos suficientes para proporcionarles los materiales necesarios. Aún así, señaló que, pese a las carencias, eran líderes en rating.

“Nosotros empezamos hace mucho tiempo, con Mathías Brivio, en el camino apareció ‘EEG’. ‘Combate’ siempre lideró hasta un punto en el que ‘Esto es Guerra’ lo superó. Mientras nosotros pedíamos fierros y vigas para construir una estructura metálica, nos daban tres alfileres y un fósforo. Eso pasó y acá no era así”, mencionó.

Lazy loaded component

¿Por qué Renzo Schuller no entró antes a “EEG”?

Tras conocerse el nombre del nuevo conductor del reality de competencia, Johanna San Miguel le consultó a Renzo Schuller: “¿Por qué hoy, 9 de mayo de 2022, decidiste entrar al reality, cuando habías dicho que no?”, a lo que el exjurado de Latina contestó que no era el tiempo correcto y que había preferido esperar.

“No era el momento, estaba en otros proyectos y, para ser totalmente honesto, no, prefiero no ser muy honesto en esto. Las producciones chocaban y no se podía estar en un programa y compartiendo otro. Yo tenía que respetar mi contrato; si no, podría haber estado aquí tranquilamente”, expresó.

Lazy loaded component

Renzo Schuller se une a la conducción de “EEG”

El lunes 9 de mayo, Renzo Schuller sorprendió a todos los televidentes al ser presentado como el nuevo conductor de “Esto es guerra”, tras la inesperada salida de María Pía Copello. El expresentador de “Combate” tuvo un buen recibimiento por parte de los participantes y su ahora compañera de conducción Johanna San Miguel.

Además, indicó que este nuevo ingreso no solo se debe a los 10 años de “EEG”, sino también en honor a los 12 años de “Combate”.

Lazy loaded component

‘Peluchín’ anunció el ingreso de Renzo Schuller a EEG

Rodrigo González especuló, en más de una oportunidad, que Renzo Schuller sería el nuevo ingreso de “Esto es guerra” como reemplazo de María Pía Copello. El motivo de su tardía presentación se debió a que estuvo esperando el fin de su contrato con Latina termine para evitar problemas.

“Bromean todo el tiempo con la posibilidad de que a Maria Pía le queda cada día menos tiempo en el show porque vuelve Renzo Schuller (...) Es confirmado, eso te lo firmo, pero mientras termina su contrato con Latina, él está haciendo tiempo. María Pía está ahí por cubrir a su superamigo y productor Peter Fajardo”, señaló anteriormente.

Lazy loaded component