LO ÚLTIMO - Minsa confirma el primer caso de viruela del mono en Perú PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

Magaly Medina asiste a matrimonio con el mismo vestido que Allison Pastor y Tepha Loza

La conductora Magaly Medina quedó al descubierto por los usuarios, ya que aseguraron lució el mismo vestido que las chicas realities para un evento familiar.

Allison Pastor, Magaly Medina y Tepha Loza lucen mismo atuendo. Foto: composición/ Allison Pastor/Magaly Medina/Tepha Loza/Instagram
Allison Pastor, Magaly Medina y Tepha Loza lucen mismo atuendo. Foto: composición/ Allison Pastor/Magaly Medina/Tepha Loza/Instagram
Espectáculos LR

¡Ampay! Magaly Medina compartió con sus seguidores los momentos agradables junto a sus familiares, padres y hermanos, durante el matrimonio de su sobrina Susana Medina el pasado 14 de mayo. Sin embargo, un detalle de su atuendo llamó la atención de los usuarios, ya que la presentadora de “Magaly TV, la firme”, siempre ha presumido prendas de reconocidas marcas.

Lo que no esperaba era que sus seguidores estén al pendiente de todos los datos y encontrarán qué otras famosas peruanas habían usado el mismo atuendo en otros eventos anteriores. Entre las mencionadas están las chicas reality Allison Pastor, Tepha Loza y la modelo Camila Escribens, según la plataforma de entretenimiento Instarándula.

PUEDES VER: Magaly Medina se luce con sus hermanos: “Mi padre acompañado de sus seis hijos”

¿Qué imágenes encontraron los fanáticos de Magaly Medina?

Los usuarios que estaban en el restaurante La Rosa Náutica, que fue el lugar donde se desarrolló el evento de la hija de su hermano, captaron a la conductora Magaly Medina e inmendiatamente compartieron la imagen a Samuel Suárez, quien compartió el screenshot del envío asegurando: “Ratujas Ratentas a Magaly el día de la boda de un familiar, aunque el vestido ya fue escaneado por las ratas peludas”.

Lazy loaded component

En las siguientes historias, el comunicador enseñó quiénes fueron las modelos peruanas que también lucieron dicha prenda en ocasiones anteriores a la presentadora de televisión. La lista de quienes se pusieron el mismo atuendo está conformada por Tepha Loza, Allison Pastor y Camila Escribens.

Allison Pastor, Camila Escribens y Tepha Loza usan el mismo vestido de Maritza Mendoza. Foto: Allison Pastor/Camila Escribens/Tepha Loza/Instagram

Sin embargo, lo que más llama la atención es que la también youtuber Magaly Medina siempre ha sacado cara por su buen gusto y exclusividad al momento de vestirse. Cosa que no pasó en esta ocasión.

PUEDES VER: Giuliana Rengifo desmiente a Magaly y habla de Alfredo Zambrano: “Jamás entré encapuchada a su casa”

¿Quién es la diseñadora del famoso vestido?

Si bien el vestido que usó Magaly Medina ya fue visto en otros cuerpos, no pasa desapercibido por la belleza del mismo. Y es que no lo hizo cualquiera, sino una diseñadora peruana muy reconocida en nuestro país y de manera internacional como Maritza Mendoza.

La artista ayacuchana ha vestido a muchas misses que participan a nivel mundial y también a personajes famosos internacionales. Horas antes del matrimonio, la popular ‘Urraca’ colgó unos videos del encuentro con la modista en su local principal de atención y confección.

Magaly Medina habla sobre una posible infidelidad de Alfredo Zambrano

La conductora Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano han demostrado lo bien que mantienen su relación, luego de las dos veces en las que se han tomado un tiempo; sin embargo, la periodista tiene claro que no puede meter las manos al fuego por nadie.

Magaly Medina revela que no perdonaría una infidelidad de Alfredo Zambrano. Foto: composición Magaly Medina/Instagram

En ese sentido, aseveró para una entrevista que dio a la revista Somos: “Sería la primera en ‘destrozarlo y tirarlo a los perros”.

Magaly Medina muestra costosas prendas adquiridas en Estados Unidos

La periodista se fue de vacaciones a Estados Unidos junto a su esposo, Alfredo Zambrano. A pesar de estar de descanso con su programa, ella no se alejó de sus seguidores de Instagram, ya que por la red social compartió sus actividades en dicho país. Asimismo, detalló cuáles fueron las prendas que compró de exclusivas marcas durante su viaje.

Lazy loaded component

Magaly Medina arremete contra presentadores de América Televisión

Tras la última polémica de Josimar con migraciones, el salsero ofreció una entrevista al programa “En boca de todos”. Sin embargo, Magaly Medina arremetió contra los conductores de América Televisión por su postura ante temas controversiales. “Están acostumbrados a eso. Han hecho de esa filosofía un estilo de hacer televisión. Pusieron a entrevistar a Gino Pesaressi, es como si yo pusiera a entrevistar a la ‘urraca’ (peluche de su set). Valeria Piazza, ¿qué les puedo decir? La veo al mediodía hablar de espectáculos. Disculpen, señores televidentes, pero, ¿qué les pasa? ¿Por qué tortura a la teleaudiencia así? Si la ponen a Brunella al costado...”, mencionó.

Lazy loaded component

Magaly Medina presume avances de su nueva casa

La presentadora de espectáculos asistió al lugar donde se encuentran construyendo su nueva casa. A través de redes sociales, Magaly Medina contó que fue en compañía de su esposo, Alfredo Zambrano, al predio para revisar los avances de la obra en Surco. Asimismo, reveló que espera mudarse antes de la fiestas de fin de año con el notario, ya que hasta el momento no ha compartido una casa porque ella desea decorarla a su gusto.

Lazy loaded component

Magaly Medina niega estar detrás de ampay de Christian Domínguez y Giuliana Rengifo

A través de redes sociales, se empezó a viralizar un supuesto ampay entre los cantantes Christian Domínguez y Giuliana Rengifo, pero todo fue aclarado y no hubo necesidad de hablar mucho sobre el tema, ya que no existía nada de evidencia.

Lazy loaded component

Ante ello, nació una gran duda: ¿quién estaría detrás de dicho rumor?. Entre todas las especulaciones se pensó que podría ser Magaly Medina quien haya planeado esto, pero aclaró todo: “No se les ocurren a muchas de estas personas el echarles la culpa a mis fans, a quienes agradezco toda la vida su apoyo, que tienen 50 cuentas con mi nombre. Se los agradezco porque es una forma de demostrarnos su cariño. Muchísima gracias a todos ellos. Yo no conspiro ni confabulo con mis fans para que vayan y ataquen a alguien”.

Magaly Medina critica a Jefferson Farfán por sueldo

Fiel a su estilo, la conductora Magaly Medina no dudó en hacer de conocimiento público una nota informativa publicada en un medio de comunicación argentino, que se enfoca en cubrir el área deportivo a nivel internacional, que hablaba del jugador de fútbol peruano Jefferson Farfán.

Lazy loaded component

Dicho informa especulaba sobre el sueldo y bajo rendimiento del futbolista peruana. Por ello, la presentadora de “Magaly TV, la firme” manifestó: “Es una de las cifras más aterradoras pagadas en Perú y en otros países. Ha jugado 513 minutos y cuatro goles en 2021, por ratitos nomás, mientras que en 2022 aún no juega. A los hinchas de Alianza, cada gol valió US$ 150.000, ¿por qué no nos dedicamos a fútbol?”.

Magaly Medina presenta a sus padres y hermanos

La periodista asistió en compañía de su esposo, Alfredo Zambrano, al compromiso familiar del sábado 14 de mayo. Sin embargo, Magaly Medina sorprendió a sus seguidores al compartir un video en el que presentaba a sus padres junto a sus hermanos, Jimmy y Mariela, además de sus otros semejantes producto del primera matrimonio de su progenitor. “Mi padre acompañado de sus seis hijos”, escribió sobre las imágenes.

Lazy loaded component

Magaly Medina molesta por declaraciones de Josimar

El salsero se pronunció mediante una entrevista con el diario Trome, donde aseguró estar cansado de Magaly Medina, pues es quien siempre lo perjudica. Sin embargo, la periodista no se quedó atrás y arremetió contra Josimar. “A Josimar le da lo mismo, él sigue diciendo ‘estoy cansado de tanta maldad’, esto no es maldad, en todo caso, la maldad la has hecho tú, con tu madre y tu hija”, expresó.

Lazy loaded component

Magaly Medina critica a Patricio Parodi

La figura de ATV aseguró que ella no apostaba por el romance de Patricio Parodi y Luciana Fuster; sin embargo, Magaly Medina no se guardó nada al percatarse de un detalle en las redes sociales del popular ‘Pato’. De acuerdo a la periodista, el influencer aún conserva fotos y videos con Flavia Laos. “Creo que si una relación terminó, la persona que ahora está en tu vida ¿por qué tiene que estar viendo todos los ‘apapachos’ que te diste con la antigua?”, inició. “Luciana, ¿por qué no le dices que las quite? Un poquito de respeto”, agregó.

Lazy loaded component