PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Brunella no cree que diferencia de edad con Richard Acuña sea un problema: “Hay mucha química”

Brunella Horna hace caso omiso de las críticas y señalamientos sobre su relación con Richard Acuña. “Son 12 años los que me lleva”, manifestó la conductora, quien no cree que los años de diferencia jueguen un rol crucial en su romance.

Brunella Horna y Richard Acuña cumplirán 5 años de relación en el mes de agosto. Foto: composición LR/Instagram
Brunella Horna y Richard Acuña cumplirán 5 años de relación en el mes de agosto. Foto: composición LR/Instagram
Espectáculos LR

A punto de cumplir 5 años de relación, Brunella Horna y Richard Acuña han demostrado ser una de las parejas más estables de la farándula peruana. La dupla ha revelado en anteriores ocasiones que en su relación prima la comunicación debido a que no pueden pasar tanto tiempo juntos como quisieran por sus ocupadas agendas.

La conductora de “América hoy” concedió una entrevista a El Popular donde se sinceró sobre su relación amorosa y los planes que tiene a futuro con Richard Acuña. En dicha conversación, Brunella Horna dio a conocer que no todo en su relación “es color de rosa”, pues ella y su pareja han tenido problemas en el camino, pero es consciente de que han sabido solucionarlos.

“Los problemas que tengamos lo solucionamos en casa, entre cuatro paredes y no publicamos nada”, señala la conductora, en vista de que, en el pasado, sus decepciones amorosas fueron todas públicas.

PUEDES VER: Brunella Horna sobre sus ganas de ser mamá: “Espero que este año se pueda lograr”

¿Qué dijo Brunella Horna?

Asimismo, fue consultada sobre si la diferencia de edad que se llevan ha sido un problema en su relación.

Al respecto, la empresaria acotó que nunca ha estado muy pendiente de ese tema porque no es algo que le preocupe.

Pese a que en un inicio quería formar una familia y casarse con Richard Acuña, Brunella Horna manifiesta que ya no desea hacerlo. Foto: composición/Brunella Horna/Instagram

Son 12 años los que me lleva, la verdad que no nos damos cuenta de la diferencia de edad. Somos una pareja que tiene mucho en común, los dos somos norteños, emprendedores, trabajadores, nos apoyamos bastante. Hay mucha química”, contestó la ‘Baby Brune’.

PUEDES VER: Brunella Horna habla de su ruptura con Renzo Costa: “La pasé mal porque fue vergüenza pública”

No quiere matrimonio

Además, la influencer continuó firme en su decisión de no querer contraer matrimonio con el político, pues tiene sus prioridades claras en este momento: construir su propio espacio para vivir y seguir encaminando los emprendimientos que maneja.

“¿Hay planes de casarse o han decidido no hacerlo?”, le preguntaron a Brunella. “No, nosotros convivimos ya cuatro años y muy bien. No hay planes de matrimonio, ahorita tenemos otros planes como construir nuestra casa, que es lo que nos motiva a ambos”, relató.

Desea convertirse en madre

Sorprendió a más de uno. La compañera de conducción de Janet Barboza y Ethel Pozo mencionó además que, pese a que no desea comprometerse con Richard Acuña, si ha pensado en crear una familia junto a él.

La influencer dio a conocer que desea esperar no solo uno, sino dos bebés y que desea que ese plan pueda concretarse este año. “Sí, me encantaría. Es mi sueño ser mamá. Me encantaría tener dos hijos. Es mi sueño más grande, ser mamá y que mi primer hijo sea hombrecito”, especificó.

Brunella Horna y Richard Acuña cumplirán cinco años de relación. Foto: Brunella Horna/Richard Acuña/Instagram

Brunella Horna recuerda su ruptura con Renzo Costa

La conductora rememoró su pasado amoroso luego de que sus compañeros de “América hoy” le consultaran sobre su romance con Renzo Costa. Frente a esta interrogante, Brunella Horna comentó que, cuando su noviazgo terminó, ella se sintió muy triste y esa decepción la ayudó a concentrarse más en su carrera.

“Les voy a decir la verdad y les voy a dar un consejo. Yo lloré, sufrí. En realidad, la pasé mal porque fue vergüenza pública. Pero ¿saben qué es lo mejor? Hice mis tiendas. Así que, de lo malo, al final va a venir algo bueno. No sufras más, bota al infeliz”, expresó la empresaria.

Lazy loaded component