Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Andrés Hurtado ignora críticas por admirar a Castillo: “No me importa lo que el país piense de mí”

Defiende sus palabras. Andrés Hurtado se tomó unos minutos de su programa para responder a sus detractores, quienes lo insultaron tras visitar Palacio y posar junto al presidente.

Andrés Hurtado visitó Palacio para recibir apoyo económico a favor de los niños con cáncer por parte del presidente Castillo. Foto: composición/captura de Panamericana y TV Perú
Andrés Hurtado visitó Palacio para recibir apoyo económico a favor de los niños con cáncer por parte del presidente Castillo. Foto: composición/captura de Panamericana y TV Perú
Espectáculos LR

Andrés Hurtado se pronunció este 14 de mayo en “Porque hoy es sábado con Andrés” sobre su reunión con Pedro Castillo en Palacio. El jueves 12, el conductor visitó la ‘Casa de Pizarro’ para recibir un apoyo económico del mandatario y lo llenó de elogios por la muestra de solidaridad.

“Si gustan pueden odiarme, pero lo que hizo este hombre en la ciudad, en Iquitos, en Amazonas, de Tacna a Piura, por fin los milagros se hacen (...) Hizo lo que ningún presidente hizo en el país”, expresó emocionado aquel día.

En redes sociales, fue duramente cuestionado por detractores. Al respecto, la figura de Panamericana TV dijo que no permitiría que se burlen de las personas con cáncer que necesitan apoyo.

PUEDES VER: Andrés Hurtado llora por caso de niño que requiere un riñón para vivir: Donen sus órganos

Que hagan 80.000 memes en las redes o cualquier cosa que puedan dictar en las redes, nunca me importaron las redes”, expresó el también actor cómico.

12.5.2022 | Reacciones por la presencia de Andrés Hurtado en Palacio de Gobierno junto con Pedro Castillo. Foto: captura/Twitter

“En este canal se me ha dejado libertad de mis opiniones y si no lo quieren, es problema de ustedes. Me voy diciendo que no me importa lo que el país piense de mí, por eso, bienvenidos detractores míos”, agregó Andrés Hurtado.

12.5.2022 | Reacciones por la presencia de Andrés Hurtado en Palacio de Gobierno junto con Pedro Castillo. Foto: captura/Twitter

Andrés Hurtado feliz por recaudación

El conductor reveló cuánto reunió durante la campaña para ayudar a niños con cáncer y compartió su felicidad por cumplir tal sueño. Aprovechó en hacer un mea culpa por algunas acciones que considera erróneas, pero resaltó algunas de carácter positivo.

“Quizás me he equivocado millones de veces, pero en lo que nunca me equivoqué es en ayudar a mis hermanos, a mi prójimo. Esa es la labor que yo tenía”, mencionó.

PUEDES VER: Andrés Hurtado ‘cuadra’ a su productor por confundirlo en vivo: “Organícense o me voy”

¿Andrés Hurtado deja la televisión?

Agregó cuál fue el motivo de esta recaudación. “Yo ya me puedo retirar de la televisión, ya se acabó ‘Sábado con Andrés’. Ya cumplí, ya no necesito estar en televisión”, añadió.

“A lo largo de mis 33 años, siempre tuve un sueño, salvar gente, salvar vidas”, destacó el conductor de Panamericana TV.

Finalmente, dijo que el tema político no le interesa y solo se enfoca en lo social.

“Para mí, se juntaron todos los canales de televisión que pudieron cubrir todo este evento, mucho más allá del tema político. No me interesa en absoluto, para nada, el tema político”, enfatizó.

Lazy loaded component

¿Qué decía antes Andrés Hurtado sobre Castillo?

Durante las elecciones 2021, Andrés Hurtado reveló que iba a votar por Keiko Fujimori y explicó el por qué de su decisión.

“Yo no soy simpatizante de Keiko Sofía ni ella es mi amiga, pero creo que debemos darle una oportunidad por primera vez. (...) Sr. Castillo, su amigo Maduro me metió preso porque le mostré la realidad de sus ciudadanos en nuestro país”, dijo en aquel entonces.

Andrés Hurtado criticó la candidatura de Pedro Castillo durante las elecciones presidenciales 2021. Foto: composición Andrés Hurtado, Gobierno del Perú/Instagram