VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Vania Bludau revela que pagó el tratamiento psiquiátrico de Mario Irivarren: “No cambió”

La modelo Vania Bludau difundió chats que pondrían en evidencia que la socia de Mario Irivarren la había apoyado cuando supo que fue víctima de agresión.

“Nadie merece eso, y es por esa razón que ya no quiero estar con él", expresó Vania Bludau en uno de los chats que reveló a Magaly Medina. Foto: composición LR/Instagram
“Nadie merece eso, y es por esa razón que ya no quiero estar con él", expresó Vania Bludau en uno de los chats que reveló a Magaly Medina. Foto: composición LR/Instagram
Espectáculos LR

La disputa entre Vania Bludau y Mario Irivarren continúa. Luego de que la socia del chico reality saliera a poner en duda sus denuncias por agresión, la modelo decidió compartir con Magaly Medina algunas capturas de las conversaciones que mantuvo con la mencionada empresaria. En los chats se muestra que la influencer habría sido víctima de violencia en más de una ocasión.

Del mismo modo, se evidencia que la figura de televisión, en un intento por ayudar a su pareja, incluso le pagó la terapia psiquiátrica a fin de que pueda superar sus conductas violentas.

PUEDES VER: Testigo cuenta cómo, supuestamente, Vania Bludau agredió a Mario Irivarren: “Le mordió el cuello”

Vania Bludau revela chats

En las imágenes Vania Bludau admite que había normalizado algunas conductas agresivas de Mario Irivarren. También expone que el chico reality llevó terapia cuando aún estaban juntos, costo que fue asumido por ella.

“Nadie merece eso, y es por esa razón que ya no quiero estar con él. Créeme que hasta el psiquiatra le pagué porque lo quiero, pero continuó igual. Ya no puedo aguantar esas cosas”, se lee en las capturas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Vania Bludau y Mario Irivarren: ¿qué dijo la mejor amiga del chico reality sobre la presunta agresión?

¿Qué dijo la socia de Mario Irivarren?

La socia de Mario Irivarren, una de las confidentes del chico reality, se pronunció en torno a las denuncias de agresiones que realizó Vania Bludau. La empresaria Evelin Jiménez afirmó tener testigos de algunos de los episodios a los que hizo referencia la influencer y manifestó que hubo violencia de ambas partes. Además, aseguró que la modelo busca limpiar su imagen.

“Ha estado ahí, ha visto que ella se lanzó al cuello de Mario (...) a morderlo. Es por eso que él reacciona y la agarra del cuello para calmarla. Esa parte no la ha contado ella. De repente, en la historia que ella se ha creado no pasó. Para ella, hay muchas cosas que no pasaron”, precisó en declaraciones para “Amor y fuego”.

Lazy loaded component

Mario Irivarren pide paz a Vania Bludau

Mario Irivarren se pronunció luego de que Vania Bludau revelara conversaciones que mantuvo con una de sus socias y aseguró que no desea agrandar la disputa mediática. El chico reality desautorizó a su allegada y advirtió a su expareja.

“Yo vi sus mensajes y le dije que deje de publicar esas cosas (…) Vania, sinceramente, yo ya no tengo nada más que perder. Lo único que busco es mi paz y tranquilidad y te lo demostré el día de la entrevista, ya que en ningún momento dije absolutamente nada malo de ti porque mi intención no es comenzar una guerra”, expuso.

Lazy loaded component