ELECCIONES 2022 - Promulgan ley de plazo excepcional para inscribir a candidatos en comicios internos CTS - Promulgan ley que autoriza a disponer libremente del 100% de los fondos

Samuel Suárez encara a confidente de Mario: “¿Ya olvidaste cómo rajabas de Ivana Yturbe?”

Samuel Suárez no se guardó nada y cuestionó la actitud de Evelin Jiménez, la socia de Mario Irivarren que arremetió en contra de Vania Bludau.

Samuel Suárez arremete contra Evelin Jiménez por defender a Mario Irivarren. Foto: composición/ Instagram/ Willax TV
Samuel Suárez arremete contra Evelin Jiménez por defender a Mario Irivarren. Foto: composición/ Instagram/ Willax TV
Espectáculos LR

Mario Irivarren y Vania Bludau siguen causando polémica con las revelaciones que hacen sus allegados respecto a la violencia que hubo en esta relación. Varias figuras del espectáculo salieron a opinar sobre el tema y Samuel Suárez no fue la excepción. Sin embargo, el líder de Instarándula sorprendió a sus seguidores con una gran revelación.

Como se recuerda, Evelin Jiménez, socia y amiga de Mario Irivarren, se pronunció ante las cámaras de “Amor y fuego” y arremetió en contra de Vania Bludau asegurando que la modelo dejó al ex chico reality sin trabajo.

PUEDES VER: Testigo cuenta cómo, supuestamente, Vania Bludau agredió a Mario Irivarren: “Le mordió el cuello”

¿Qué dijo Samuel Suárez?

El comunicador utilizó su cuenta en Instagram para dar a conocer más información sobre este romance y aseguró que él ya conocía a Evelin Jiménez hace varios años atrás.

“Ayer me sorprendió ver a Evelin Jiménez, a la cual alguna vez he conocido por Karen Dejo, y sí, efectivamente, es muy cercana a Mario, es casi su hijo”, dijo el popular ‘Samu’ para contextualizar sus próximas declaraciones.

“Escuchaba en Magaly cómo decía: ‘Yo, de Vania, no tengo un buen concepto, pero de las anteriores ex, de Ivana y de Alondra, bien’. ¿Ya te olvidaste, Evelin, cómo rajabas conmigo de Ivana? ¡No seas sinvergüenza!”, exclamó fuerte y claro.

Comentó también sobre cómo es la cercanía entre ambos personajes: “Yo creo que Evelin (...) ama tanto a Mario, lo quiere tanto. Siempre se ha dedicado a él, su vida entera, en las buenas y en las malas (...). Así de simple, es su confidente”.

“No creo que tu intento de ayudar a Mario haya servido mucho (...). ¿Para eso declaras?”, finalizó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Evelin, amiga de Mario Irivarren, sobre Vania Bludau: “Para ella, hay cosas que no pasaron”

Vania Bludau revela que Evelin la apoyó

La modelo se comunicó con la producción del programa de Magaly Medina y mostró toda la conversación que tuvo con Evelin Jiménez poco tiempo después de terminar su relación con Mario Irivarren.

Jiménez también conversó con ATV y dijo lo siguiente: “Es muy distinto que tú me preguntes también por Ivana, por Alondra, por otras (con las que) he convivido y tengo los mejores recuerdos”.

Lazy loaded component