ELECCIONES EN COLOMBIA - Sigue la transmisión de la jornada electoral presidencial

Renzo Schuller arremete contra “Combate”: “Teníamos que reciclar y darle la vuelta a todo”

¡Se confesó! Renzo Schuller contó cómo fue su experiencia en “Combate”. Además, aseguró que nunca imaginó conducir “Esto es guerra”. “Nos dolían muchas cosas”, dijo.

Renzo Schuller habló de "Combate" y de su ingreso a "Esto es guerra". Foto: GLR / GLR
Renzo Schuller habló de "Combate" y de su ingreso a "Esto es guerra". Foto: GLR / GLR
Espectáculos LR

Renzo Schuller volvió a criticar al desaparecido programa “Combate”, con el que alcanzó la fama como presentador de televisión. Mediante una entrevista para el espacio de “Estás en todas”, el actor reveló que vivió un episodio muy complicado durante el tiempo que trabajó en la producción de ATV. Asimismo, comentó de su ingreso a “Esto es guerra”.

¿Qué dijo Renzo Schuller sobre “Combate”?

Hace unos días, Renzo Schuller minimizó la producción de “Combate” al decir que él pedía ‘fierros y vigas’, pero le daban ‘tres alfileres y un fósforo’. Ahora, salió a aclarar lo que dijo; sin embargo, criticó una vez más al programa que condujo con Gian Piero Díaz.

“‘Combate’ tuvo muchos momentos, momentos buenísimos y momentos malos, por administraciones que no supieron manejar el programa en ese momento. En temas de producción a veces necesitábamos cosas, los productores pueden dar fe de eso, que eran los que solicitaban (...). Teníamos que reciclar, ver, cambiar de color, darle la vuelta a todo”, expresó el también actor.

PUEDES VER La ‘Reina madre’ confirma que Peter Fajardo copiaba los juegos: “Sus reuniones eran viendo ‘Combate’”

Aseguró que vivió una etapa difícil en el reality debido a la competencia contra “Esto es guerra” en el rating. “Subíamos y bajábamos (en rating), mucho tiempo arriba y luego era difícil subir (...). También apareció ‘EEG’ y fue un momento duro porque sí nos dolían muchas cosas”, agregó.

Reconoció que los juegos del reality de ATV eran parecidos al del canal América TV. “Siendo completamente honestos, uno se quemaba las pestañas diciendo ‘hagamos esto’ y al día siguiente aparecía en el otro lado potenciado”, explicó.

Renzo Schuller no pensó estar en “Esto es guerra”

Al ser consultado sobre su ingreso a “Esto es guerra”, Renzo Schuller afirmó que nunca pensó ser conductor del reality pese a que recibió una primera propuesta hace varios años, la cual rechazó.

“Cuando estás alejado un buen tiempo lo ves con otros ojos. En su momento me llamaron y no me sentía con ganas de hacerlo. Pasó el tiempo y me volvieron a llamar”, concluyó.

Lazy loaded component

Renzo Schuller se negó a hablar sobre Gian Piero Díaz

Al inicio de la entrevista, Renzo Schuller sacó un papel con el nombre de Gian Piero Díaz. La reportera de “Estás en todas” le quiso hacer las preguntas, pero el conductor de “Esto es guerra” se rehusó a responder sobre su relación con excompañero. “Listo, gracias por esta. Quieres saber la verdad, ahora no, no es el momento”, respondió.

Lazy loaded component

Renzo Schuller y la vez que criticó la producción de “Combate”

No es la primera vez que Renzo Schuller habla en contra de la producción de “Combate”. El actor fue presentado en el espacio de América Televisión el lunes 9 de mayo, en ese momento se pronunció sobre el programa que condujo junto a Gian Piero Díaz. El presentador no dudó en contestar la pregunta de Johanna San Miguel, quien le consultó. “Si ‘Combate’ es bacán, ¿por qué desapareció?”.

“Te voy a responder con total honestidad, como me caracteriza. Nosotros empezamos hace mucho tiempo, con Mathías Brivio, en el camino apareció ‘EEG’. ‘Combate’ siempre lideró hasta un punto en el que ‘Esto es Guerra’ lo superó. Mientras nosotros pedíamos fierros y vigas para construir una estructura metálica, nos daban tres alfileres y un fósforo. Eso pasó y acá no era así”, expresó.

Lazy loaded component