VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Rafael Fernández se ríe de críticas tras regalar carro usado a Karla Tarazona: “Soy de segunda mano”

El ‘Rey de los huevos’ Rafael Fernández fue invitado al programa “D’ mañana” para comentar sobre el regalo que le hizo a Karla Tarazona por el Día de la Madre.

Magaly Medina troleó a Karla Tarazona por su regalo del Día de la Madre. Foto: Karla Tarazona/Instagram, Magaly Medina/Instagram
Magaly Medina troleó a Karla Tarazona por su regalo del Día de la Madre. Foto: Karla Tarazona/Instagram, Magaly Medina/Instagram
Espectáculos LR

Luego de que Magaly Medina haya criticado a Rafael Fernández por haberle regalado una camioneta usada a Karla Tarazona por el Día de la Madre, el empresario acudió al set de “D’ mañana” para comentar al respecto.

El ‘Rey de los huevos’ tomó con humor los comentarios de la ‘Urraca’. “Lo único que puedo decir y aclarar respecto a ese tema es que también soy de segunda mano, pues soy divorciado. Entonces, cuando te casas con alguien de segunda mano, recibes todo usadito, (risas)”.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre el regalo de Rafael Fernández?

La conductora de Magaly TV no pudo con su genio y troleó a Karla Tarazona, ya que la pareja suele lucirse en lujosos lugares, vistiendo ropa de diseñador e incluso viajando en helicóptero. Por ello, la comunicadora se impactó al ver el regalo usado que recibió la conductora de “D’ mañana” en una fecha especial.

“¿No que tu marido es millonario? ¿Cómo te va a regalar un carro de segunda? Ahora, esta vez, ¿es nuevo o de segunda? Ay, no, pues Karla. A mí me daría vergüenza mostrar un regalo así. Yo se lo devuelvo”, dijo Magaly entre risas.

Lazy loaded component

Esta fue la reacción de Karla Tarazona al recibir su nuevo auto

En el Día de la Madre, Karla Tarazona emocionó a sus seguidores al mostrar el reciente regalo que le hizo su esposo Rafael Fernández. Se trataba de una camioneta de alta gama color negro.

Lazy loaded component

“Pensó que me había olvidado de todo, hasta pijama le hice poner”, se lee en la historia del empresario. En las instantáneas se puede ver la felicidad de Karla Tarazona, quien estaba con los ojos vendados. Al descubrir cuál era el regalo, gritó emocionada para luego abrazar a su pareja.

Karla Tarazona envía fuerte mensaje a Gisela Valcárcel

Cuando se develó el ampay de Aldo Miyashiro, varios personajes de la farándula se pronunciaron, sin embargo uno de los comentarios que generó polémica fue el de Gisela Valcárcel, por ello Karla Tarazona no dudó en recordarle a la conductora que en el pasado hizo algo parecido, pero con Christian Domínguez e Isabel Acevedo.

Lazy loaded component

“Yo creo que la gente se olvida que las cosas quedan registradas en las redes sociales. Pero cuando están en su temporada hacen lo mismo en televisión. Si detrás hay una mujer que recién ha dado a luz y con un hijo lactando (en referencia a ella), ahí no les importa si hay una familia. Yo también creo en Dios, pero no ando con un látigo en la espalda. Creo que los actos dicen más que las palabras”, dijo a “Amor y fuego”.