VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de las AFP

Valeria Flórez apenada por no tener el apoyo de Rodrigo González en el Miss Perú: “Me dolió”

El popular ‘Peluchín’ ha expresado que su favorita para ganar el Miss Perú 2022 es Alessia Rovegno. Esto afectó a Valeria Flórez, debido a que pertenece al mismo canal.

La modelo afirmó que quedó un poco decepcionada de los halagos de Rodrigo González a su contrincante Alessia Rovegno. Foto:
La modelo afirmó que quedó un poco decepcionada de los halagos de Rodrigo González a su contrincante Alessia Rovegno. Foto:
Espectáculos LR

Las candidatas del Miss Perú 2022 fueron presentadas oficialmente el último 13 de mayo y Valeria Flórez, conductora de Willax, se pronunció en torno a los mensajes que le dedicó Rodrigo González a Alessia Rovegno, quien también es una de las postulantes en el concurso.

Semanas atrás, el popular ‘Peluchín’ no dudo en expresar su apoyo a la pareja de Hugo García. Además de halagar sus cualidades, dejó claro que se sentiría muy bien representado si la modelo llegara a ganar la corona del certamen.

“No he visto a las otras, pero es mi favorita. Es una ‘guapaza’, nos dejaría muy bien”, fueron sus palabras.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Valeria Flórez oficializa su participación en Miss Perú 2022 tras reunirse con Jessica Newton

Valeria Flórez dolida con Rodrigo González y Gigi

En comunicación con La República, Valeria Flórez lamentó no contar con el apoyo de sus colegas de Willax, Rodrigo González y Gigi Mitre. Sin embargo, resaltó que es válido que cada persona tenga a una candidata preferida.

“Creo que cada quién tiene a su favorita, no te voy a negar que sí me dolió un poquito en mi corazoncito porque son de mi casa, de Willax Televisión y bueno, sería mentirte si te digo que no. Es un concurso de belleza y existe el favoritismo en el sentido de que cada uno tiene una preferida”, expresó.

La presentadora afirmó que no guarda rencores a sus compañeros de canal: “Si consideran que una persona tiene más capacidades está perfecto, es su punto de vista, no quiere decir que vaya a tener algún sentimiento negativo hacia ellos”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Rodrigo González sobre candidatura de Alessia Rovegno al Miss Perú: “Nos dejaría muy bien”

Confía en sus capacidades

Valeria Flórez afirmó que, aunque no gane la corona del Miss Perú, confía en que demostrará que es una persona auténtica y con potencial.

“Confiada en mostrar quién soy y en que la gente me conozca por eso y si gracias a mi actitud y a mi autenticidad logro una corona, sería perfecto. No hay mayor orgullo que representar a mi país en un concurso de belleza”, afirmó.

Valeria Flórez en el Miss Perú. Foto: Jessica Merino/URPI-GLR

Miss Perú 2022: las 10 candidatas a llevarse la corona

La definición del Miss Perú 2022 está cada vez más cerca. Jessica Newton ya ha develado la lista completa de las modelos que se disputarán la corona este año y se mostró más que orgullosa de presentar a algunas reconocidas figuras de la televisión y del medio artístico.

  • Alessia Rovegno
  • Tatiana Calmell
  • Almendra Castillo
  • Daleine Arroyo
  • Valeria Flórez
  • Liseth Guevara
  • Arlette Rujel
  • Flavia Montes
  • Maryori Morán
  • Mei Azo

Alessia Rovegno, Valeria Flórez y Flavia Montes son algunas de las candidatas al Miss Perú. Foto: Alessia Rovegno/Instagram, Valeria Flórez/Instagram, Flavia Montes/Instagram