VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Melissa Klug respalda a Samahara Lobatón: “No importa cuántas veces te equivoques, mamá es mamá”

Defiende a su hija. Melissa Klug se pronunció sobre la denuncia por amenazas que le interpuso Jorka Otoya, amiga de Youna, a Samahara Lobatón.

Melissa Klug recibe ola de críticas y defiende a Samahara Lobatón. Foto: composición LR / Instagram
Melissa Klug recibe ola de críticas y defiende a Samahara Lobatón. Foto: composición LR / Instagram
Espectáculos LR

Samahara Lobatón está en el ojo de la tormenta luego de que Jorka Otoya la denunciara por, presuntamente, haberla amenazado de muerte a través de Whatsapp por ser amiga de Youna. Tras la acusación, Melissa Klug fue muy criticada en las redes sociales, pero no dudó en defender a su hija ante los comentarios negativos.

Este 12 de mayo, “Amor y fuego” emitió una nota en la que, presuntamente, Samahara Lobatón amenazaba a Jorka Otoya a través de mensajes. Sin embargo, la joven también salió al frente para opinar sobre el tema y negó los hechos que se imputan en su contra.

PUEDES VER: Renzo Schuller sobre tener a Johanna San Miguel como compañera de “EEG”: “Es lo que hay”

¿Qué dijo Melissa Klug?

“¡Ojo! Aquí no respaldo a ninguno, hablo por mi hija, creo que no entendiste. ¿Qué mujer no defiende lo que cree que es su familia? Dios no quiera que te pase nunca”, dijo Melissa al responder a uno de los comentarios en sus fotos de Instagram.

Finalmente, la matriarca de las Klug aseguró que, a pesar de los errores que cometa su hija, ella seguirá apoyándola siempre: “A ver, cuántas mujeres que me siguen y las que solo me ven sin seguirme pueden explicarle a esta señora o señorita que mamá es mamá, y no importa cuántas veces te equivocaste y elegiste mal cuando cometiste errores”.

Melissa Klug defiende a Samahara Lobatón vía Instagram. Foto: Instagram

PUEDES VER: Jossmery toledo sobre su salida de la Policía por Tiktok: “Era un acoso laboral”

Melissa Klug enfrenta a usuaria

Le llueven las críticas a Melissa Klug luego de que Samahara Lobatón se viera involucrada nuevamente en un asunto legal por Youna. Sin embargo, la ‘Blanca de Chucuito’ no se amilana y respondió a través de su cuenta oficial en Instagram.

“Nosotras las mujeres no tenemos la culpa que hayan ‘mujeres’ que se quieran pasar de listas; entonces es mejor callar porque las ‘otras’ se pueden hundir. Tengo hij@s bien criados y educados y, sabes, lo mejor de todo es que lo hice sola. Besos, mi amor, bendiciones”, comentó.

Melissa Klug salió en defensa de Samahara Lobatón. Foto: captura Instagram

¿Cuál fue la respuesta de Samahara Lobatón?

La influencer brindó unas declaraciones para el programa “Amor y fuego” respecto a la denuncia que Jorka Otoya le interpuso. Al enterarse de esta supuesta difamación, Samahara Lobatón aseguró que también denunciaría a la amiga de Youna.

“Si me han denunciado como tú dices, llegaremos hasta el final. Obviamente, le devolveré su denuncia por difamación porque esa conversación es editada. Como te digo, no tengo idea de quién es. Esa conversación no existe”, dijo la hija de Melissa Klug.

Lazy loaded component

¿Melissa Klug y Samahara Lobatón también se pelearon?

En 2019, cuando Melissa Klug y Jefferson Farfán se enfrentaban en los medios, Samahara Lobatón reveló que se había distanciado de su madre y salió a favor del futbolista peruano. “Hace mas de 8 meses que yo no vivo en mi casa (..) no vivo en mi casa porque no comparto varias cosas con mi mamá. (...) Estoy cansada de los ataques y sus mentiras (mamá), lo reitero no comparto los ataques que ella hace, doy mi opinión porque son demasiados ataques y las peleas se resuelven en 4 paredes”, expresó.

La popular ‘Blanca de Chucuito’ y su hija estuvieron peleadas durante un año, pero el embarazo de Samahara hizo que se reconciliaran.

Melissa Klug y Samahara Lobatón. Foto: GLR / captura ATV

¿Melissa Klug no aprueba al novio de Samahara Lobatón?

Desde que Samahara Lobatón dejó la casa de Melissa Klug para irse convivir con su novio Youna, salió a la luz que la empresaria no estaba de acuerdo con la relación de su hija y el joven barbero. En varias entrevistas, la madre de la influencer reconoció que no se llevan bien, pero aclaró que ambos tienen un trato cordial por el bienestar de su familia.

Melissa Klug, Samahara Lobatón y Youna. Foto: Instagram

¿Qué opina Melissa Klug de las decisiones de Samahara Lobatón?

En entrevista con “Amor y fuego”, Melissa Klug habló sobre las decisiones de Samahara Lobatón en su relación sentimental, ya que la joven estuvo un tiempo distanciada del padre de su hija. Ante ello, la empresaria aseguró que su primogénita es responsable de sus decisiones. “Es el papá de la bebé y las decisiones de mi hija, ya pues... Ella ya es mayor de edad y sabrá qué es lo correcto para su vida, ¿no?”, expresó.

La empresaria asistió al bautizo de su única nieta. Foto: Instagram / Melissa Klug