ECLIPSE LUNAR - Repasa lo mejor de todas las fases de la ‘Luna de sangre’ FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Mario Irivarren le pide paz a Vania Bludau y desautoriza a su amiga: “No quiero una guerra”

¡Se pronuncia! Mario Irivarren desacreditó las declaraciones de su amiga Evelyn, quien acusó a Vania Bludau de haber mentido. Esto fue lo que dijo.

Mario Irivarren habló con Vania Bludau. Foto: GLR / Instagram
Mario Irivarren habló con Vania Bludau. Foto: GLR / Instagram
Espectáculos LR

Mario Irivarren levantó la bandera de la paz a Vania Bludau. El ex chico reality se mostró en contra de las declaraciones de su amiga y socia, Evelyn Jiménez, quien salió a defenderlo y acusó a la modelo de haber mentido ante la prensa. A través de unos mensajes de WhatsApp, se comunicó con su expareja para aclarar lo sucedido.

Mario Irivarren habló con Vania Bludau

Según el chat que mostró Vania Bludau para “Magaly TV, la firme”, ella le increpa a Mario Irivarren por lo que dice su amiga en los medios y le pregunta si él está detrás de esos ataques.

“¿Todo bien con Evelyn? ¿No les va bien en el negocio o qué pasa? (...) Evelyn hablando i.... por tratar de defenderte. No me digas que no sabes nada, o sea, yo no hago más ruido para que no te hagas más daño de lo que ya está y Evelyn (…) no entiendo”, expresó la influencer.

PUEDES VER Vania Bludau revela que pagó el psiquiatra de Mario Irivarren: “Lo hice porque lo quiero”

¿Qué le dijo Mario Irivarren a Vania Bludau?

Mario Irivarren le pidió la paz a Vania Bludau y aseguró que tomará medidas para que su amiga no declare contra ella. “Yo vi sus mensajes y le dije que deje de publicar esas cosas (…) Vania, sinceramente, yo ya no tengo nada más que perder”, respondió.

Luego, afirmó que no quiere seguir con el enfrentamiento. “Yo lo único que busco es mi paz y tranquilidad, y te lo demostré el día de la entrevista, ya que en ningún momento dije absolutamente nada malo de ti porque mi intención no es comenzar una guerra”, finalizó.

Lazy loaded component