ELECCIONES EN COLOMBIA - Sigue la transmisión de la jornada electoral presidencial

Jossmery Toledo sobre su retiro de la PNP por Tiktok: “Era un acoso laboral”

Luego de hacerse viral por un Tiktok, Jossmery Toledo afrontó consecuencias positivas y negativas en su vida laboral. Por ello, la modelo se retiró de la Policía Nacional del Perú.

Jossmery Toledo relata por qué se alejó de la Policía Nacional del Perú. Foto: Composición LR / Instagram / Tiktok.
Jossmery Toledo relata por qué se alejó de la Policía Nacional del Perú. Foto: Composición LR / Instagram / Tiktok.
Espectáculos LR

Jossmery Toledo es una de las modelos con más seguidores en “Esto es guerra”, esto se debe a sus inicios en Tiktok, plataforma social que la hizo famosa por grabar videos con coreografías cuando era parte de la Policía Nacional del Perú; sin embargo, esta popularidad no siempre le trajo buenos resultados.

Durante una entrevista con Natalie Vértiz en “Estás en todas”, la chica reality relató cómo se sintió con esta popularidad originada a partir de un baile en Tiktok y cuáles fueron las acciones que tomó en su trabajo como autoridad peruana.

PUEDES VER: Testigo cuenta cómo, supuestamente, Vania Bludau agredió a Mario Irivarren: “Le mordió el cuello”

¿Qué dijo Jossmery Toledo?

“El Tiktok en realidad no lo sabía usar. En ese tiempo tenía un exnovio que me hacía las fotos y videos, él es el que lo colgó porque yo no sabía de esas cosas. Lo subió y yo no lo hice con la intención de ser mediática, ni nada. Lo subió y Diosito me iluminó y me puso la estrella de ‘Jossmery tienes que ser famosa’”, dijo al inicio para contextualizar la historia.

Sin embargo, la modelo afirmó que esta acción no fue del todo provechosa: “Me ocasionó problemas en mi trabajo, pero lo tuve que arreglar. Me fue bien porque no hice nada malo en ese Tiktok”.

Finalmente, reveló que ella tuvo que dejar este trabajo por las consecuencias: “En realidad no me sacaron, yo renuncié. Terminé el proceso de investigación, porque me investigaron. Para mí fue molestoso, como que fuera una delincuente y yo misma renuncié y me retiré de la Policía porque me iban a buscar el motivo para molestarme. Era acoso laboral prácticamente, así que yo decidí retirarme para no salir manchada”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ‘Cachuca’ y Elizabeth Odar contraen nupcias tras 30 años de relación: “Dios me premió con ella”

Le espantaron un futbolista

Durante la misma entrevista, Jossmery Toledo reveló que sí estaba saliendo con el futbolista Piero Hincapié; sin embargo, él se alejó por la exposición mediática que generó este romance.

“Me lo espantaron. Sí, estábamos conociéndonos porque tú no sabes si vas a seguir con esa persona o vas a quedar para algo serio. Como esto del medio no le favorece y salió de la nada, entonces ya no”, expresó durante la conversación con Natalie Vértiz. Video: América TV.

Lazy loaded component

Jossmery Toledo saludó en el Día de la Mujer Policía

La modelo volvió a hacer noticia luego de que saludar a todas las mujeres policías el último 2 de mayo, fecha en la que se conmemora esta fetividad. Jossmery Toledo publicó una historia en Instagram y aprovechó su estadía en “Esto es guerra” para felicitar a las autoridades femeninas”.

Lazy loaded component