Jossmery revela por qué aún no se va de casa de sus padres: “Prefiero aprovecharlos al máximo”

Una familia unida. La chica reality Jossmery Toledo dio un paseo por su barrio de San Juan de Lurigancho junto a Natalie Vértiz y le confesó las razones por las que aún no quiere irse de la casa de sus padres.

Jossmery Toledo reveló que su convivencia con Jean Deza fue "horrible". Foto: composiciónh LR/Instagram
Jossmery Toledo reveló que su convivencia con Jean Deza fue "horrible". Foto: composiciónh LR/Instagram
Espectáculos LR

Jossmery Toledo vuelve a ser noticia luego de haber sido fuertemente vinculada con el futbolista ecuatoriano Piero Hincapié. Esta vez, la expolicía concedió una entrevista a “Estás en todas”, donde Natalie Vértiz visitó el distrito en que la chica relaity creció: San Juan de Lurigancho.

Durante su recorrido por los lugares más visitados de Jossmery cuando niña, Natalie Vértiz le consultó sobre varios temas, uno de ellos fue la relación que tenía con sus padres, con quienes es bastante unida.

Jossmery quiere seguir viviendo con sus papás

¿Cómo así tú decides seguir aquí con tus papis en tu barrio de toda la vida?”, le dijo la conductora de “Estás en todas”.

Yo siempre he dicho: ‘mientras ellos estén hay que aprovecharlos porque después uno se arrepiente’. Entonces, yo digo para que alquilar, un gasto innecesario, también tengo mis animales y prefiero aprovechar al máximo con ellos. A menos que me case. Es difícil, con cualquiera no puedes ir a convivir y ya”, comentó entre risas la chica reality.

PUEDES VER: Jossmery confiesa que Piero Hincapié la rechazó por ser de la farándula: “Me lo espantaron”
Lazy loaded component

Del mismo modo, la joven agregó la cuota de comicidad mencionando que su convivencia con su expareja Jean Deza fue “horrible”.

¿Por qué Jossmerry Toledo ya no sube TikToks?

En su paso por San Juan de Lurigancho, Natalie Vértiz no pudo dejar de preguntarle a Jossmery Toledo sobre sus inicios en TikTok, plataforma que la catapultó a la fama por sus virales contenidos. No obstante, en la actualidad, la modelo ya no tiene realiza contenido.

Me ocasionó problemas en mi trabajo, pero yo no hice nada malo, por eso renuncié (...) Me da flojera editar, por eso lo dejé, pero voy a retomar”, dijo a las cámaras.

Lazy loaded component

Jossmery cuenta por qué vínculo con Piero Hincapié finalizó

En conversación con Natalie Vértiz, Jossmery Toledo se sinceró sobre su pasado amoroso, señalando que siempre le han sido infiel, razón por la cual no se apresura en encontrar pareja. Asimismo, habló sobre la vinculación sentimental con el deportista Piero Hincapié y dio a conocer por qué su presunto romance con el futbolista no se llegó a concretar.

Me lo espantaron. Sí, estábamos conociéndonos porque tú no sabes si vas a seguir con esa persona o vas a quedar para algo serio. Como esto del medio no le favorece y salió de la nada, entonces ya no”, aseveró la chica reality.

Lazy loaded component