VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Johanna Cubillas furiosa con Mirella Paz: “Dice mentiras sobre un hombre felizmente casado”

Johanna Cubillas no detiene los ataques contra Mirella Paz tras descubrir que la cantante y su esposo Juan Ichazo interactúan en redes sociales.

Continúan los dimes y diretes entre Johanna Cubillas y Mirella Paz. Foto: composición Instagram/Johanna Cubillas/Mirella Paz
Continúan los dimes y diretes entre Johanna Cubillas y Mirella Paz. Foto: composición Instagram/Johanna Cubillas/Mirella Paz
Espectáculos LR

Mediante redes sociales, Johanna Cubillas dejó un extenso mensaje para aclarar la reciente polémica que se ha generado con Mirella Paz y los supuestos coqueteos a su esposo Juan Ichazo. La hija del exfutbolista Teófilo ‘Nene’ Cubillas expresó su molestia y defendió a su pareja de los ataques de la cantante.

El mensaje de Johanna Cubillas

La joven hizo una publicación en sus historias de Instagram para dar a conocer su incomodidad con la artista peruana por lo señalado acerca de su esposo y aseguró que la cantante perturba la tranquilidad de su familia. Asimismo, indicó que no es correcto que ella se esté involucrando en un matrimonio feliz.

“Entre Juan y yo no hay secretos y hay un respeto enorme, hay extrema confianza, por eso mismo jamás dudé de él en absoluto. A mí lo que me jod* es la pend*** que esta tipa se quiera hacer la rica diciendo mentiras sobre un hombre felizmente casado y con una familia hermosa (la nuestra)”, arremetió.

PUEDES VER: Johanna Cubillas acusa a Mirella Paz de coquetear con su esposo: “¿Qué necesidad señora?”

Johanna Cubillas arremete nuevamente contra Mirella Paz. Foto: Johanna Cubillas/Instagram

Por otro lado, explicó el por qué salió a declarar para el programa “Amor y fuego”. Además, resaltó que lo volvería a hacer con tal de proteger a su familia, ya que la persona pública en su relación es ella.

“Lo haría un millón de veces porque no voy a permitir que intenten perturbar la tranquilidad de mi familia. Nadie se mete ni con mi esposo ni con mi hijo”, acotó.

Johanna Cubillas cree que Mirella Paz coquetea con su esposo

Johanna Cubillas platicó con el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre para exponer los constantes ‘likes’ que deja la salsera Mirella Paz en las fotos del padre de su hijo.

“Me acabo de dar cuenta que a Juan lo sigue una chica medio conocida, con varios miles de seguidores y le pone likes en todas las fotos en las que sale solo. ¿Qué necesidad señora?”, fue el mensaje que dejó en redes sociales.

Lazy loaded component

¿Qué le respondió Mirella Paz?

El último 13 de mayo, Rodrigo González y Gigi Mitre presentaron una nota en la que se ve que Mirella Paz sigue a Juan, esposo de Johanna Cubillas. No obstante, la cantante restó importancia a las acusaciones, pues él también la sigue a ella.

PUEDES VER: Mirella Paz habría iniciado nueva relación sentimental: “El tiempo de Dios es perfecto”

“Se supone que si ella está celosa de su marido es porque me ha visto alguna conversación con el marido o algo por el estilo, ¿no? No la entiendo, la verdad. Nunca la he visto en mi vida para comenzar ni la conozco, no sé quién es. El chico me siguió y yo le seguí”, señaló durante la llamada telefónica.

Lazy loaded component

Por último, la ex-Miss Perú agregó: “La verdad me causa mucha gracia. Pobrecita, no sé. No me importa, no la conozco. La gente está equivocada, de verdad que sí, imagínate, pero, ¡ay!, qué insegura”.