ELECCIONES EN COLOMBIA - Sigue la transmisión de la jornada electoral presidencial

Flavia Laos se luce junto a las hermanas de Patricio Parodi en un evento familiar

Flavia Laos estuvo presente en el cumpleaños de Majo y Mafer Parodi, mientras que Patricio y Luciana Fuster estuvieron ausentes en el evento.

Flavia Laos asistió al cumpleaños de las hermanas de Patricio Parodi y Luciana Fuster no estuvo presente. Foto: Instagram.
Flavia Laos asistió al cumpleaños de las hermanas de Patricio Parodi y Luciana Fuster no estuvo presente. Foto: Instagram.
Espectáculos LR

Flavia Laos y las hermanas de Patricio Parodi mantienen una buena amistad desde hace varios años atrás, es por eso que se las ve juntas continuamente en reuniones familiares, como el babyshower de Majo Parodi, en el que la influencer estuvo junto a Luciana Fuster en el mismo lugar.

Este viernes 13 de mayo, la intérprete de “Estar contigo” estuvo celebrando el cumpleaños de las mellizas en casa de Patricio Parodi; sin embargo, no se visualizó la presencia de su expareja ni de Luciana Fuster.

PUEDES VER: Luciana Fuster revela que Majo Parodi no la invitó a su baby shower: “Fui por Patricio”

Flavia Laos junto a Majo y Mafer Parodi

Todas las invitadas subieron fotografías y videos a su cuenta de Instagram de la decoración, la comida y lo divertida que estuvo esta reunión. En las imágenes se puede ver que toda la fiesta estuvo adornada con globos dorados y rosados; asimismo, las agasajadas también portaron prendas luminosas que combinaron con la ocasión.

“Happy birthday mellizas hermosas. Las quiero muchísimo, lo mejor del mundo para ustedes siempre”, dijo Flavia Laos en la descripción de la historia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Flavia Laos visitó Onda Cero, radio en la que trabaja Luciana Fuster, ¿se habrán cruzado?

Luciana Fuster y Patricio Parodi

Según las historias en Instagram de la ‘Combatiente’, ella y Patricio Parodi tuvieron una noche de películas en el Jockey Plaza. Al salir del programa, ambos fueron al cine; sin embargo, no estuvieron satisfechos con la película.

“No es por nada, pero acabamos de ver “Dr. Strange” y qué mala película. Si no me dormí fue por obra y gracia de Dios. No que se esperó más bebé, se esperó todo. La película dura dos horas, osea hemos venido a las 10 y acaba de terminar a las 12 y como desde las 11:30 p. m. ya no tenía sentido”, dijo entre risas.

Lazy loaded component

Flavia Laos y Luciana Fuster no son amigas

Durante una entrevista con “Amor y fuego”, los conductores le recordaron a Flavia Laos que ella y Luciana Fuster fueron amigas hace varios años atrás; sin embargo, la modelo reveló el motivo del por qué ambas ya no son amigas: “Somos personas muy diferentes, es algo que queda entre ella y yo, pero los motivos no lo sabe nadie... los motivos los sabemos ambas”.

Lazy loaded component