VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Ana Siucho sorprende a Edison Flores con romántico mensaje por su cumpleaños

Con unas tiernas palabras y románticas imágenes en Instagram, Ana Siucho expresó el gran amor que siente por Edison Flores, quien cumplió 28 años este 14 de mayo.

Ana Siucho demuestra su amor por Edison Flores con tierna dedicatoria. Foto: composición/ Instagram
Ana Siucho demuestra su amor por Edison Flores con tierna dedicatoria. Foto: composición/ Instagram
Espectáculos LR

Ana Siucho y Edison Flores siguen demostrando que su amor es uno de los más fuertes y sólidos de la farándula peruana. Este 14 de mayo, el ‘Orejitas’ celebró su cumpleaños número 28 y la joven aprovechó esta ocasión para sorprenderlo con un tierno mensaje a través de sus redes sociales. Además de ello, compartió un collage de románticas fotos familiares para agasajarlo en su onomástico.

El conjunto de imágenes publicadas en Instagram muestra a la hermana de Roberto Siucho junto al futbolista, su pequeña hija y sus mascotas disfrutando de tiernos momentos en familia. Boda, ecografía y hasta celebraciones tras partidos de fútbol son algunas de las ocasiones inmortalizadas en las fotografías.

PUEDES VER: Ana Siucho responde a críticos de Edison Flores tras gol del futbolista en el Perú vs. Colombia

“Feliz día, mi ‘Chichi’. Te amamos”, fueron las palabras con las que Ana Siucho le expresó a Edison Flores el gran amor y la gratitud que siente hacia él.

La tierna dedicatoria de Ana Siucho a Edison Flores. Foto: Ana Siucho/ Instagram

Historia de amor de Edison Flores y Ana Siucho

Edison Flores conoció a Roberto Siucho cuando se desempeñaba como jugador en el club Universitario de Deportes. Una vez allí dentro, llegó a forjar una gran amistad con su compañero y gracias a la confianza que se tejió entre ambos este le presentó a su hermana Ana Siucho. Sin embargo, lo que menos pensó el ‘Orejitas’ es que aquí empezaría su historia de amor.

“Con Ana nos conocimos en una reunión por su cumpleaños. Soy muy amigo de su hermano. Con Ana nos llevamos muy bien, es una persona fuerte, muy decidida y tiene su carácter fuerte. Y obviamente que yo también, tengo mi carácter, no es que diga ‘sí’ a todo, hemos tenido momentos donde también habían diferencias”, relató el jugador durante una entrevista para Reporte Semanal.

Ana Siucho le demuestra toda su fe a su esposo Edison Flores. Foto: composición/ Instagram

¿Cuándo se casaron?

Ana Siucho y Edison Flores contrajeron matrimonio el 21 de diciembre en una imponente ceremonia en el Estadio Monumental de Universitario de Deportes. El evento, que se transmitió por televisión a nivel nacional, fue denominado como ‘La boda del año’.

Edison Flores, Ana Siucho y el padre Pablo Larrán. Foto: captura de Latina