LO ÚLTIMO - Argentina confirma segundo caso de viruela del mono en menos de 24 horas MISS PERÚ EN EEG EN VIVO - conoce quién será la próxima reina coronada por Jessica Newton

Yola Polastri sobre Nataniel Sánchez: “Boca sucia, le falta el respeto a su madre”

La expresentadora Yola Polastri detalló que Nataniel Sánchez tiene una mala conducta, ya que presenció como le insultaba a su mamá.

Yola Polastri pide a Nataniel que cuide sus modales. Foto: captura/Youtube/difusión Yola Polastri
Yola Polastri pide a Nataniel que cuide sus modales. Foto: captura/Youtube/difusión Yola Polastri
Espectáculos LR

Yola Polastri comentó sobre el comportamiento de Nataniel Sánchez, quien reveló que cuando era niña una exanimadora infantil la agredido verbalmente. En este caso, la recordada ‘Chica de la tele’ criticó su mala conducta con sus familiares.

En declaraciones a un medio local, se mostró sorprendida por lo que dijo ella y aseguró que también falta el respeto a las personas. “Fue bastante desagradable escucharla decirle una lisura a su mamá en televisión. Es evidente que es una boca sucia”, dijo la artista de 72 años.

Yola Polastri arremete contra Nataniel Sánchez. Foto: difusión

Le recomendó que cuide sus modales y vocabulario porque es una figura pública y podría jugarle en contra. “Como le va a decir coj***, aunque se traten así”, reveló Polastri.

“Eso debe quedar en casa. Veo que solo come y le falta el respeto a su madre”, agregó a El Popular.

PUEDES VER: Exbailarina jura que no quiere fama tras acusar a María Pía Copello: “No como de esto”

Yola Polastri rumbo a 50 años en la animación infantil

Por otro lado, Yola Polastri habló de sus preparativos por sus 50 años de trayectoria artística. Contó que ya inició con los festejos por el medio siglo en la animación infantil.

“Un 15 de mayo aparecí por primera vez en el mundo de los niños en América televisión. Me quedé 25 años en pantalla con el mismo programa”, comentó.

Agregó que sigue vigente hasta la fecha y trabaja en su campaña Recobrando valores. Aseguró que no necesita de pantalla para continuar con su labor.

Yola Polastri prepara la celebración de sus 50 años de trayectoria artística. Foto: Instagram

PUEDES VER: ¿Qué pasó con María Pía Copello y por qué está en el ojo de la tormenta?

María Pía niega haber maltratado a Nataniel

La acusación de Nataniel Sánchez llegó hasta los oídos de María Pía Copello. Muchos usuarios aseguraron que la tiktoker era quien gritó a la actriz, puesto que trabajaron juntas años atrás.

Rodrigo González se encargó de decir lo que le contó la influencer sobre el tema. “Lo que me dijo fue que eran un grupo de más de 25 chicos (...) No fue porque se equivocó en un paso de baile, porque no es función de María Pía, según lo que me dijo: ‘Yo qué le voy a gritar a alguien’”, detalló.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Nataniel Sánchez negó volver a “Al fondo hay sitio”: “Yo no voy a participar”

Testigo confirma maltrato de María Pía a Nataniel Sánchez

La celebridad de TikTok, Dannya, quien fue una exbailarina en ‘María Pía y Timoteo’, confirmó que la animadora infantil agredió verbalmente a Nataniel Sánchez.

“Es algo que fue totalmente cierto porque yo estuve ahí (...) ‘Escúchame (a Nataniel), no te puedes equivocar porque yo te estoy siguiendo a ti’. La música se paró, todos volteamos y vimos que María Pía estaba gritando a Nataniel. Todo el set ya sabía cómo era María Pía”, relató la tiktoker.

Lazy loaded component

Nataniel Sánchez relata pelea con productora de AFHS

Nataniel Sánchez contó en una entrevista que discutió con una productora de “Al fondo hay sitio”. Según la actriz, ella no la dejaba continuar con sus estudios.

Le pedí permiso por muchos años, pero me lo negó, hasta que le dije: ‘¿Me dejas o me voy?’. Eso me decepcionó”, relató.

Nataniel Sánchez reveló que enfrentó problemas en "Al fondo hay sitio". Foto: composición archivo GLR/América TV

Yola Polastri comparte fotografía con Mick Jagger

La animadora infantil utilizó su cuenta de Twitter para compartir una curiosa anécdota con sus seguidores, pues subió una fotografía junto al cantante Mick Jagger y recordó como lo conoció en Perú.

“Mick Jagger entró al restaurante donde yo estaba con amigas de turismo, él grababa ‘Fitzcarraldo’, brincaron mis amigas y yo también, y nos tomamos una foto; la novia quedó de lado. Anécdota, la gente me pedía autógrafos a mí y a Mick Jagger, ¿no? (risas) I cab’t get no satisfaction (No puedo obtener ninguna satisfacción)”, comentó.

Yola Polastry se tomó foto con Mick Jagger. Foto: Yola Polastry/Twitter.

Yola Polastry en contra del regreso de “Esto es guerra”

La figura pública se pronunció en su cuenta de Twitter donde no tuvo reparos en comentar el regreso de “Esto es guerra” con nuevos integrantes para celebrar sus 10 años al aire. “Ya no es Esto es guerra, sino Esto es una olla de grillos, todos muy retocaditos se decía en la escuela. La verdad no recomendable, no aprendes nada”, publicó.

Publicación de Yola Polastry Foto: Twitter

Yola Polastri bromea con Magaly Medina por no tener amigos

La animadora infantil se enlazó en vivo con el programa de Magaly Medina, el 25 de febrero, donde se burló de la conductora por quedarse sin amigos. “¿Estás perdiendo amigas? Y encima te has quedado sin comadre”, expresó. “Te estás burlando de mí. Me estás tomando el pelo miserablemente, Yola”, contestó la periodista, a lo que la ‘Chica de la tele’ mencionó. “Magaly, hubieras venido (a su fiesta), porque me da pena que esté sin amigas. No te sientas triste”.

Lazy loaded component